Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Leafyishere cheto
#1
0
Bueno después de hablar varios hoy con Leafyishere porque cada vez que se mete y estamos pocos nos salimos del server y se queda vacio he decidido subir algunos vídeos que acabo de recortar, tal y como tu mismo has pedido.

Tampoco hace falta ponerse a rebuscar mucho también te lo digo, solo hay que verte durante dos minutos y es para quedarse loco. Voy a subir el link del enlace donde se pueden descargar los vídeos que es en Filemail que permaneceran durante una semana y luego caducarán.

Alguno me dirá que no es la manera de subir una demo y le preocupa más la forma de subir el vídeo a que un cheat juegue en el server pero no sé subir las demos porque es algo lioso, no es tan fácil como pagar steam colgarse una medalla de profesional después de meterse en youtube para buscar como instalar wallhack en cs1.6...

https://fil.email/zG4bmoWZ

Mira en el segundo vídeo la manera en la que asomas para matar a cebollasincara es de locos, el de balcón te puedes escapar porque se le ve pero luego cuando matas a pichuli en base terro más de lo mismo, luego te inventas unas películas apuntando a sitios raros para disimular... Cada vez que te vas corriendo a un sitio para apuntar de repente hay un enemigo y se escuchan pasos, pero todos queremos ver cuando va a llegar el momento en el que te maten a ti ganandote la espalda en vez de ser tu el que siempre la gana.


En el vídeo 3 de repente en mirage quieres ir a cocina porque hay uno en cocina lo que pasa que te comes la flush, de repente el tío se sale de cocina y aquí esta el kit de la cuestión en vez de ir a por él cuando ya estas para meterte en cocina coges arrancas el formula 1 y decides meterte por el hueco porque sabes que pichuli viene por Jungla y lo matas y coges luego y asomas en corta que no se ve a nadie pero sabes que por ahí esta el ultimo que queda que es kekoluka y de repente vuelves a ir a la rejilla y se escucha como kekoluka rompe la ventana y entra en cocina.


El cuarto vídeo en la forma en la que matas a Rober a través de la pared es de locos otra vez, no se asusten por el tabulador lo raro es que lo hayan matado 6 veces en un mapa, queremos ver cuando es el día en el que quedas segundo en algún mapa y no tienes unos números similares a los que se ve en el vídeo.

Mira que no quería más polémicas pero encima sacas pecho y dices que subamos el vídeo, pues nada lo subimos...

Un saludo
Responder
#2
0
No juego mucho público pero viendo a este que va chetao hasta la cabeza, posiblemente creo que lleve wall-hack y algún que otro cheat escondido.
Responder
#3
0
yo solo veo un tio que sabe jugar, igual que lleva no se mas o menos 4 años por la comunidad quizas mas.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#4
0
Buenas, sera mejor que subas demo y no videos.
Responder
#5
0
Claro que sí Maky, yo también conozco personas que defienden a algunos políticos, dicen que son honestos y humildes pero resulta que a esos que defienden están en Soto Del Real.

Moonismylife creo que con esos vídeos se ve bastante claro pero bueno subiremos alguna demo.

Leafyishere ha dicho que ha visto este hilo y que iba a subir la demo de mirage, ahora dice que no que no la tiene que iba a contestar si escribía algún admin, pero lo que le pasa es que no sabe ni dónde meterse...
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Leafyishere chetoAunque ya había visto estos videos por que me los pasó @"casperoffi" y ya le di mi punto de vista, te voy a dar mi opinión sobre el tema, sin tener en cuenta lo que dice @"Maky" de los años que lleva Leafy en esta comunidad. 
En el video nº1 supongo que lo dices por mirar a alcantarilla, se puede apreciar que mira constantemente desde el principio, recorre todo el conducto hasta que encuentra a uno, son sitios típicos donde se pone la gente, nada nuevo.
En el video nº2 una buena ronda, el jugador usa cascos y va mirando en todos los sitios, tampoco le veo nada especial.
El video nº3 no se muy bien que hay que mirar, no se si es la flash y se gira para no cegarse o no se muy bien.
Ultimo video el nº4 la atravesada es poco habitual pero es lo que tiene ponerse en sitios, como te dije antes, típicos.

De todas formas, y como te decia, @"Moonismylife_Pt"los videos no son admitidos como prueba, son fácilmente editables, las demos que graba el propio servidor en tu PC es lo que usamos para comprobar las acusaciones de chetos.
Otra cosilla si pulsas control o shift, no recuerdo ahora muy bien, cuando estas en primera persona te sale un desplegable para poder escoger a la persona a la que quieras espectar, asi no tiene que ir uno por uno. Un saludo y gracias por tu aporte.
WWW
Responder
#7
0
bueno aqui te dejo la demo de mirage 

https://www.mediafire.com/file/pqf2518fw...2.dem/file
Responder
#8
0
Claro tío y ya esta, trabajo terminado y a por otra asignatura que esta la hemos aprobado copiando con chuletas... Es una locura la demo, me quedo con que medio server en el chat de esa demo te acusa de lo mismo jaja. Un saludo
Responder
#9
0
Leafy está limpio.

Lo que tienes que entender ehpa es que hay jugadores con setups buenos, con pings bajos y que llevan años jugando y usan cascos. Esto significa que tienen más ventajas a la hora de matar.

Seguramente, Leafy juege a 100 fps o más. Tu eres no-steam y estarás jugando sobre los 60-70 si no lo has modificado. Y ESO SE NOTA MUCHÍSIMO.
Lo de pings bajos te lo comento porque te he visto jugar a 160-200 normalmente. También es importante saber que si juegas conectado a una Wifi tu jugabilidad se verá afectada.
Todas estas cosas pueden confundir a un jugador a la hora de determinar si alguien es cheto. Para ello, los administradores nos encargamos de velar por el Fair-Play dentro de los servidores.

Att: Am0n
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)