Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado retry gibster
#1
0
Thegibster  ultima ronda de demo ! survivor / leon vs alien / nemesis! hace retry        https://mega.nz/file/0HBSCTTK#JeCqVvQJ7Z...X18i-iUv8g
Responder
#2
0
Increíble que al final lo subas.

Acepto la demo ya que seria estúpido excusarme con un " yo no he sido " y más teniendo evidencia
Lo único que quiero dejar claro es siempre los demás jugadores abusan de la falta de los administradores haciendo el bobo, en este caso campeando rampa propulsora ( de ahí mi motivo del retry )
y mis únicas posibilidades serian subir demo al foro o quejarme.

Quiero aclarar que no tengo porque ser el guardia del pasillo haciendo demos cada 2 por 3 es por eso que mi elección es quejarme de tal usuario.
Lo peor de las demos que sube dicho personaje en este caso BENEFICA1904 es la " Hipocresía " que tiene ya que se le ha visto en más de una ocasión campeando, dando vueltas o esperando y va de defensor de reglas por la vida y su típica frase cuando alguien le reclama de algo es " Sube demo " además teniendo el tiempo que ya tiene benefica que no son pocos.

Resumiendo, pongan la sanción que me pongan no me quejare ya que es indiscutible, solo quiero dejar claro que no es el único veterano en el server haciendo el bobo .

PD: Esta cuenta la uso en el PC y la otra es de móvil.

Eso es todo.
Responder
#3
0
Benfica, o minuto.

Demo revisada, Gisbter pendiente de sancion.

Pues en parte tiene razon con el campeo en rampa, pero no justifica tu retry.
Responder
#4
0
Usuário sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)