Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
hola muy buenos dias, tardes y noches ya que no todos compartimos horario ya sea diurno o nocturno Gran sonrisa

yo soy pro0 prestigio 1 en el minuto 5:40 mas o menos se esconde en la esquina.

yo en el minuto 7 me toca alien y si un humano se me escapaba y veia o me disparaba otro humano me piraba a por el y eso que un humano se me escapa y se esconde en el ducto por que me disparaban y cuando estaba por entrar en ducto veo a alguien de lejos me giro y me dispara asi que al instante me boy a por el y resulto ser allstar. yo los micros no los oigo asi que luego le pregunto que me habia dicho y se puso a decirme que daba vueltas y cosas asi y por como me lo dijo me sono de mala manera pero claro leer lo escrito eres tu quien le pone el tono de voz.
en el minuto 8 me meti en el agua para intentar matar a un humano que alfinal se escondio antes de ver a allstar.
yo creo que en ningun momento haya roto ninguna regla se que no se me dio ban pero a tales acusaciones vengo a defenderme.

si no quereis zombies en el agua no voteis mapas con agua y menos aun que se metan los humanos si ellos se meten yo me meto y si salen salgo y si disparais al alien no espereis que auqnue esteis lejos no intente en ir a por vosotros y luego le digais que da vueltas.

aqui la demo:

https://mega.nz/#!JdYkXIzY!Puz3x8kdCzaEF...QbgZgTXptw
Responder
#2
0
(12-09-2018, 01:41:52)Olympus escribió: hola muy buenos dias, tardes y noches ya que no todos compartimos horario ya sea diurno o nocturno Gran sonrisa

yo soy pro0 prestigio 1 en el minuto 5:40 mas o menos se esconde en la esquina.

yo en el minuto 7 me toca alien y si un humano se me escapaba y veia o me disparaba otro humano me piraba a por el y eso que un humano se me escapa y se esconde en el ducto por que me disparaban y cuando estaba por entrar en ducto veo a alguien de lejos me giro y me dispara asi que al instante me boy a por el y resulto ser allstar. yo los micros no los oigo asi que luego le pregunto que me habia dicho y se puso a decirme que daba vueltas y cosas asi y por como me lo dijo me sono de mala manera pero claro leer lo escrito eres tu quien le pone el tono de voz.
en el minuto 8 me meti en el agua para intentar matar a un humano que alfinal se escondio antes de ver a allstar.
yo creo que en ningun momento haya roto ninguna regla se que no se me dio ban pero a tales acusaciones vengo a defenderme.

si no quereis zombies en el agua no voteis mapas con agua y menos aun que se metan los humanos si ellos se meten yo me meto y si salen salgo y si disparais al alien no espereis que auqnue esteis lejos no intente en ir a por vosotros y luego le digais que da vueltas.

aqui la demo:

https://mega.nz/#!JdYkXIzY!Puz3x8kdCzaEF...QbgZgTXptw

Buenos dias Coco.

Voy a decirte una cosa y espero que no te parezca mal, esta es una de esas situaciones que supongo que tu reportarías y estarías de acuerdo con Allstar. Persigues al humano por el agua hasta la entrada del conducto que se mete, cuando estas delante a punto de meterte te giras para buscar una excusa para no entrar (se ve claramente si ves la demo) en la otra punta del mapa ves a Allstar y vas a por el. No está para nada cerca, en este caso deberías haberte metido a por el humano del conducto. Yo en mi situación no te sancionaria, pero seguro que si algún otro admin ve la demo, seguro que no esta de acuerdo conmigo y lo ve sancionable. De hecho simplemente te aviso y no hubo ninguna sancion por su parte, asi que no entiendo el porque de tu defensa.

Con respecto a "yo soy pr0" es cierto que se queda en las esquinas, se sancionará a este usuario en modo de aviso Ban de 15 min ya que solamente es prestigio 1 nivel 69, debería conocerse las reglas, y con eso sera suficiente para que no vuelva a repetirlo.

Un saludo y gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
gracias por responder.

siempre se a dicho si hay humanos fuera puedes intentar ir a por esos humanos almenos con primer zombie y alien/nemesis.

o esa regla solo es aplicable a x personas?
Responder
#4
0
usuario yo soy pr0 sancionado
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)