Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
85.00%
17 85.00%
No
15.00%
3 15.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


Zombie Sugerencia (encuesta)
#1
0
Remover modo synapsis, incluir modo inmortal tipo swarm (-~3 min).
Responder
#2
0
De qué va el modo inmortal?
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#3
0
(13-11-2020, 00:45:23)[B]LaZe escribió: De qué va el modo inmortal?

Ronda de revivir.
Responder
#4
0
una ronda loca automatica
me parece bien
Responder
#5
0
Muy buena la idea pero el tema esta en la gente ya que estoy seguro al 80% que habrá gente compeando el spawn

No se como va el tema de las rondas es decir si las probabilidades que tiene cada modo al salir

( sugerencia )
Lo que se podria hacer es bajar ese porcentaje al sinapsis y que sea como tu dices modo inmortal @"STYLE" y quitar al survivor ya que es jodido para el alien y nemesis

Por cierto no tiene nada que ver con el post pero no se si soy el único que le pasa pero a veces cuando me toca modo alien e intento saltar con el alien mientras me disparan como que se me buguea y salto como si fuese un humano o el nemesis
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#6
0
(13-11-2020, 02:46:33)Gibster escribió: Muy buena la idea pero el tema esta en la gente ya que estoy seguro al 80% que habrá gente compeando el spawn

No se como va el tema de las rondas es decir si las probabilidades que tiene cada modo al salir

( sugerencia )
Lo que se podria hacer es bajar ese porcentaje al sinapsis y que sea como tu dices modo inmortal @"STYLE" y quitar al survivor ya que es jodido para el alien y nemesis

Por cierto no tiene nada que ver con el post pero no se si soy el único que le pasa pero a veces cuando me toca modo alien e intento saltar con el alien mientras me disparan como que se me buguea y salto como si fuese un humano o el nemesis
No creo que alguien se ponga a Campear, sabiendo que va a revivir, y si pasa pues ahi están las reglas se le acabará pillando ya que  sería sólo, un modo de los más de 5 que hay. Gran sonrisa
Responder
#7
0
Gibster, vo sos nuevo o ke??
Las balas retroceden y frenan, y si son mas de 4 o 5 disparando es obvio q el alien no va a saltar como deberia, ami me pasa cuando me toca ser alien pero yo soy re pro y la piloteo como un campeon
Se me buguea dice xdxd
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
@"~Senpai~" No me refiero a eso, cuando salto en un momento donde no me están disparando o dejan de dispararme el alien deja de saltarme como debería. Como si le hubieran quitado la gravedad.

En todo caso cuando saltas con el alien te elevaría más que retroceder, si fuese nemesis ahi sí que te retrocede ya que tiene menos gravedad que el alien.

Eso es todo.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#9
0
Si te disparan y vos tas quieto o moviéndote y te dejan de disparar obvio q el alien o nemesis o zombie (para ambos es igual) no va a saltar como debe ya que las balas te dejan como "tonto" y no es hasta unos mili-segundos después que se te pase ese "efecto" podrás saltar bien, me pasa siempre, como te digo no es ningún bug bro
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#10
0
Pues no se como te pasa a ti pero a mi me deja de saltar como debería durante todo el mapa.

@"~Senpai~"
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)