Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Hasta los huevos.
#21
0
jajajaja y despues de decir todo eso tiene el descaro de venir a quejarse nojoda xD
#22
0
(11-11-2020, 03:52:37)sSketchy escribió: Mmmmmm... vale, el admin muerto, 7 vivos, 3 dando vueltas okey, ni media pantalla tendra entonces.

Si los 2 nos insultamos, claro esta los 2 sancionados, con bans similares, ya que yo en ningun momento le provoque ni nada parecido, el se metio, entonces cual es su pensamiento para decidir que ban le toca a uno y cual al otro, me encantaria saberla...

El tema de rondas locas tampoco me quejo mucho por ello, simplemento lo digo.

Como dices es tu opinion y como la tuya cientos.

Bueno viendo el clarisimo resumen que ha hecho Blaze bautista no empezó ya que no te falto al respeto en ningún momento ( Al principio ) solo pidió que os callaseis ya que molestéis con vuestras peleas cosas que tu @"sSketchy" también empezaste diciendo "mancos de mierda" y más.

Viendo desde mi perspectiva yo no os daría un ban similar ya que si tu le faltas al respeto a alguien o le hablas de mala manera el ya no te va a ir de buenas y sin embargo que el jugador "Bautista" ( creo que es así su nombre xd ) solo intentaba parar la pelea del chat no te hablo de mala manera ni te falto el respeto. 

Sin embargo tu te metes con SU FAMILIA que no tiene nada que ver.

Eso es todo.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
#23
0
Evidentemente como esperaba, de nada sirve quejarse, sigan con lo suyo en el server.
#24
0
(11-11-2020, 17:12:29)sSketchy escribió: Evidentemente como esperaba, de nada sirve quejarse, sigan con lo suyo en el server.

Si te vas a quejar de alguien aporta la demo correspondiente y veremos el tema, un saludo.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)