Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo aprovechamiento de bug ZZ_Alien ESF@RS@
#11
0
Buenas,

Gracias por tu comentario de provocacion @"STYLE"  y para tu informacion, aunque no tendria que decirte nada, esto no es venir y besar el santo de la noche a la mañana como muchos pensais. Para llegar a la administracion lleva tiempo, constancia, compromiso con la comunidad y el/los servidores en los que se quiera ayudar aparte de cumplir al pie de la letra con los requisitos publicados.. Puede venir Marcos con 10.000€ en la cuenta bancaria que no por eso se le va dar acceso a los poderes de administrador.

Vuelvo a recalcar la situacion, esa CUENTA, no la persona que hoy puede ser uno, mañana otro, yo miro la CUENTA, tiene X prestigios, X tiempo en el servidor en si, no es un novato de ayer que comenzo a jugar.
Llegado a ese punto no estoy dando ningun punto de vista SUBJETIVO (algo que yo quiero porque si) sino, explicando la situacion OBJETIVAMENTE (lo que ha sucedido y como ha sucedido tal cual se ve en la demo)

El usuario quiera o no quiera sepa o no sepa, se ha aprovechado de dicho bug, para obtener ventaja injusta, sobre el humano, no ha sido legal tipo, una furia, knife-blink etc etc, al buguearse de tal modo, en vez de ir a pegarle al humano, se hubiera matado a si mismo, pues sin admin un retry mismo, si le suben demo tiene como defensa que se bugueo y por no matar al humano con tal ventaja, se ha asesinado de tal manera al tampoco estar algun administrador conectado para que se le pudiera dar slay.

Ahora a los que habeis contestado en contra de esta reclamacion, os digo yo que es muy facil y rapido escribir "habria que quitar dicho mapa y tal y cual" , y yo os digo, pues nada vamos yendo sacando los mapas que dan esos problemas y jugamos en 3 contados por los dedos que no se pueda hacer tal bugueo ni queriendo ni sin querer.

Sigo en mis trece de que con el tiempo que tiene la CUENTA, lo que he leido de un aviso y autoslay lo veo poco suficiente para lo que es el hecho.

Un saludo.
Responder
#12
0
@"ElTralolFTS" un slay no resuelve un asunto que no es asi tan grave como para banearle?
Responder
#13
0
El moon tiene razón. Un simple slay y ya
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)