Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado alex insultando
#1
0
este user(por no llamarle otra cosa) que sigue picado conmigo.
Entra al server lo primero que me dice, tigre las vueltas....... 
mi respuesta ciertamente es porque me tiene ya harto: tu eres retrasao( por que es diario)

su respuesta: tu puta madre


https://mega.nz/file/ehFV3KyZ#cvBkj-NxJY...wNcecnSeLk

que este todo lo picado que quiera pero a mi difunta madre ni lo más mínimo
Responder
#2
0
(22-09-2020, 16:09:04)TigreTonTon escribió: este user(por no llamarle otra cosa) que sigue picado conmigo.
Entra al server lo primero que me dice, tigre las vueltas....... 
mi respuesta ciertamente es porque me tiene ya harto: tu eres retrasao( por que es diario)

su respuesta: tu puta madre


https://mega.nz/file/ehFV3KyZ#cvBkj-NxJY...wNcecnSeLk

que este todo lo picado que quiera pero a mi difunta madre ni lo más mínimo
Te dije lo de las vueltas porque como puedes ver en tu demo, ves a stop cry y te vas por las mismas y si no quieres que te insulten tu tampoco insultes porque yo solo te avise sobre las vueltas. En fin, dices que te molesto todos los dias? Como te he dicho en un antiguo post, yo casi ni te hablo.
Responder
#3
0
(22-09-2020, 16:13:06)CHOLO escribió: Te dije lo de las vueltas porque como puedes ver en tu demo, ves a stop cry y te vas por las mismas y si no quieres que te insulten tu tampoco insultes porque yo solo te avise sobre las vueltas. En fin, dices que te molesto todos los dias? Como te he dicho en un antiguo post, yo casi ni te hablo.
pues lo dicho picado y un poco retrasado si dices q doy vueltas..... claro q veo a stop cry y voy a por él y la unica forma de ir x el es x arriba ya que a roto los escalones.

Estas siempre buscando lo más minimo para provocar
Responder
#4
0
Vista la demo, el solo te dice que dejes las vueltas, tu contestación fue directamente faltarle al respeto, que luego el te insulta? pues si, pero mucha gente solo sabe insultar después de que le insultan, además que en el minuto 5:40 ves a stop cry, buscando humanos cuando claramente has visto a uno en el conducto de arriba. Si lo ves haces como los otros vas por las escaleras y subes, no vas por donde has ido. Alex hizo 1 cosa mal, faltar al respeto a una madre, pero tu has hecho 2 cosas mal. A mi forma de ver habría que sancionarte a ti por empezar. Que se pase otro admin y de su opinión.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
(22-09-2020, 16:36:25)KevinV escribió: Vista la demo, el solo te dice que dejes las vueltas, tu contestación fue directamente faltarle al respeto, que luego el te insulta? pues si, pero mucha gente solo sabe insultar después de que le insultan,  además que en el minuto 5:40 ves a stop cry, buscando humanos cuando claramente has visto a uno en el conducto de arriba. Si lo ves haces como los otros vas por las escaleras y subes, no vas por donde has ido.  Alex hizo 1 cosa mal, faltar al respeto a una madre, pero tu has hecho 2 cosas mal. A mi forma de ver habría que sancionarte a ti por empezar. Que se pase otro admin y de su opinión.
Eso de que he visto uno arriba es una ocurrencia tuya o solo tu no ves todo lo que esta pasando en todos lados??

Se ve que veo uno en el de doble entrada y ya en esa estaba uno dentro pero según tu debo de ir por el primero que veo, SALVO TU CLARO, que no ves loq esta pasando aunque te lo digan.
Y tras ver a stop cry  según vosotros me quedo abajo esperando para que venga otro ha hacer totem mientras me mata en vez de hacer lo que hago que es irle por arriba, pues chico tu forma de pensar da mucho que desear.

Lonely imaginate que cada vez que entre vaya a por ti a joderte todo lo que pueda, se equivoque dando aps y te insulten a ti (llamandome ladron, el cual todavia estoy esperando la disculpa o la sancion), llegara un momento que tu seas el primero en insultarle y ahora me llegas tú, pues nada sancioname y demuestra lo gran admin que eres Joy


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
0
(22-09-2020, 17:00:49)TigreTonTon escribió: Eso de que he visto uno arriba es una ocurrencia tuya o solo tu no ves todo lo que esta pasando en todos lados??

Se ve que veo uno en el de doble entrada y ya en esa estaba uno dentro pero según tu debo de ir por el primero que veo, SALVO TU CLARO, que no ves loq esta pasando aunque te lo digan.
Y tras ver a stop cry  según vosotros me quedo abajo esperando para que venga otro ha hacer totem mientras me mata en vez de hacer lo que hago que es irle por arriba, pues chico tu forma de pensar da mucho que desear.

Lonely imaginate que cada vez que entre vaya a por ti a joderte todo lo que pueda, se equivoque dando aps y te insulten a ti (llamandome ladron, el cual todavia estoy esperando la disculpa o la sancion), llegara un momento que tu seas el primero en insultarle y ahora me llegas tú, pues nada sancioname y demuestra lo gran admin que eres Joy

Por que te inventas palabras? yo cuando he dicho que algo de hacer totem? claramente has tenido tu cámara 2 o 3 veces donde el humano con machine de plasma, que se ve hasta el efecto de los rayos, piensa lo que quieras, yo solo he dado mi opinión. Además si había uno en el de doble entrada por que te vas a buscar a otros humanos sin verlos? A parte que dices que ya estaba uno dentro, pero ese se cayó y no entró. Y sigues queriendo tener la razón.

Por cierto ningún admin esta obligado a ver una demo donde no pongan los minutos.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
La sanción debe de ser para los dos usuarios por insultos, ningún hecho justifica el insulto ni las faltas de respeto.
WWW
Responder
#8
0
(22-09-2020, 17:20:35)KevinV escribió: Por que te inventas palabras? yo cuando he dicho que algo de hacer totem? claramente has tenido tu cámara 2 o 3 veces donde el humano con machine de plasma, que se ve hasta el efecto de los rayos, piensa lo que quieras, yo solo he dado mi opinión. Además si había uno en el de doble entrada por que te vas a buscar a otros humanos sin verlos? A parte que dices que ya estaba uno dentro, pero ese se cayó y no entró. Y sigues queriendo tener la razón.

Por cierto ningún admin esta obligado a ver una demo donde no pongan los minutos.
Yo no he puesto palabras en tu boca que no hayas dicho, solo digo que según tu explicación me debería de quedar haciendo totem y que según tu no debería de haber subido para cogerlo.

El de la machine lo habras visto en la demo y el que se cae tambien, yo en la partida eso no lo veo(te suena?).

Y si no estas obligado a ver la demo yo tampoco te he puesto un arma en la cabeza para que lo hagas.

@"!deM" sanción a los 2, pero espero que sean iguales. por que todavía estoy esperando que se le sancione por llamarme ladron y se escapo de rositas
Responder
#9
0
(22-09-2020, 20:57:22)TigreTonTon escribió: Yo no he puesto palabras en tu boca que no hayas dicho, solo digo que según tu explicación me debería de quedar haciendo totem y que según tu no debería de haber subido para cogerlo.

El de la machine lo habras visto en la demo y el que se cae tambien, yo en la partida eso no lo veo(te suena?).

Y si no estas obligado a ver la demo yo tampoco te he puesto un arma en la cabeza para que lo hagas.

@"!deM" sanción a los 2, pero espero que sean iguales. por que todavía estoy esperando que se le sancione por llamarme ladron y se escapo de rositas
"Todavia estoy esperando que se le sancione por llamarme ladron" xD bueno lo que tu digas chico, en ningun momento te dije ladron jajajajaja. Bueno en fin mas que parecer un adulto pareces un crio.
Buenos dias.
Responder
#10
0
Te refresco la memoria con esta captura, 1 fallo tuyo y una demanda diciendo que te he robado( eso en todos lados es llamar ladron)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)