Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hola.
#11
0
(21-09-2020, 03:35:47)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: la cosa es "los aps o el ban" y pues al parecer el timador eligio el ban.
Que raro porq por mas q el timador haya elegido ban los aps tienen q ir al dueño.

La verdad es una pena perder 40k bro. Suerte

(20-09-2020, 21:34:55)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Yo a tus palabras de si testigo y tal, primero que nada esto no es un juicio y segundo te digo que corazón yo no recuerdo ni lo que hice hace 2-3 días. He salido de un accidente y la peor parte me la llevé en el cráneo, así que como dice Idem, fin de la discusión.

Un saludo.
Querido admin el "testigos" se puede utilizar tambien en la vida cotidiana no hace falta estar en un juicio en sí. Te tiro la data reey, es solo para q sepas bbetaaa, no te piques plz
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#12
0
(21-09-2020, 02:33:35)sSketchy escribió: (No me gusta que digas que es un sin sentido, ya que para mi es una putada bastante grande ya que me fue bastante tiempo invertido para conseguir esos aps, habian testigos como el admin que lo baneo (Cocter) que si que serviria de testigo pero no se si dejo de jugar, aparte de que style tambien comento y es un echo que paso, por otro lado lo de que dices de ir dando ammopacks a la gente, yo fui bastante precavido ya que, habia admins y no solo uno, habian varios, al momento de yo pasarle esos aps)


Entonces lo de comprar vip o admin o lo que sea por Aps.
Que deberiamos hacer? en el momento de pasarle los aps al otro jugador, tendria que haber un admin presente para ser testigo y poder recuperar esos aps o como seria?
O directamente se lo compramos a un admin que se ofrezca a hacer ese trato?

Tampoco entiendo lo de solo se recuperaran los ammos que tuviera la persona antes de ser baneada, se le obligaria a esa persona a devolver los aps? o podrias directamente ponerle los aps al otro jugador afectado?

Una pena.

Como no va a ser un sinsentido si hace mas de 5 años, muy normal no es la verdad, como dije antes no tenemos ni pruebas ni constancia de que lo que dices es cierto y aunque lo fuera después del tiempo transcurrido no podemos ayudarte.
Como dicen en otro post el jugador baneado tiene dos opciones, o devuelve los ammos o se le banea la cuenta, si cuando se le banea la cuenta tiene ammos en ella esos son devueltos al jugador estafado, no hay más opciones, lee la respuesta mas abajo donde aclaro el por que.

(21-09-2020, 07:09:38)~Senpai~ escribió: Que raro porq por mas q el timador haya elegido ban los aps tienen q ir al dueño.

La verdad es una pena perder 40k bro. Suerte

Querido admin el "testigos" se puede utilizar también en la vida cotidiana no hace falta estar en un juicio en sí. Te tiro la data reey, es solo para q sepas bbetaaa, no te piques plz

Los apps como van a ir al dueño? Te explico para que no te hagas lios, imagina que yo tengo una cuenta con 100k ammos esta seria la cuenta A, mañana me creo otra cuenta distinta llamemosle la cuenta B, ahora me pongo a jugar con las dos cuentas la A con mis 100k ammos y la B, con la cuenta B ofrezco prestigios y con mi propia cuenta A compro dos prestigios por 80k ammos por ejemplo, ahora tendría mis 100k ammos repartidos entre las dos cuentas que nadie sabe que son mías, ya es cuestión mía decidir que hacer con los ammos, o gastarlos desde mi cuenta B o apalancarlos en otra cuenta transitoria hasta que pase todo
Ahora simplemente me queda ir al foro a reclamar mis ammos, aporto una demo y solicito la devolución de los ammos o el ban del personaje. Como evidentemente nadie va a devolver los ammos desde la administración procedemos a banear la cuenta. Hecho esto, vengo al foro a reclamar mis ammos de la cuenta A, si restituyéramos esos ammos la cuenta A se encontraria, sin hacer nada especial, con 80k ammos de regalo. No digo que sea el caso pero aquí mucho listo y por eso mismo no se reponen los ammos estafados.
WWW
Responder
#13
0
(21-09-2020, 12:33:19)!deM escribió: Como no va  a ser un sinsentido si hace mas de 5 años, muy normal no es la verdad, como dije antes no tenemos ni pruebas ni constancia de que lo que dices es cierto y aunque lo fuera después del tiempo transcurrido no podemos ayudarte.
Como dicen en otro post el jugador baneado tiene dos opciones, o devuelve los ammos o se le banea la cuenta,  si cuando se le banea la cuenta tiene ammos en ella esos son devueltos al jugador estafado, no hay más opciones, lee la respuesta mas abajo donde aclaro el por que.


Los apps como van a ir al dueño? Te explico para que no te hagas lios, imagina que yo tengo una cuenta con 100k ammos esta seria la cuenta A, mañana me creo otra cuenta distinta llamemosle la cuenta B, ahora me pongo a jugar con las dos cuentas la A con mis 100k ammos y la B, con la cuenta B ofrezco prestigios y con mi propia cuenta A compro dos prestigios por 80k ammos por ejemplo, ahora tendría mis 100k ammos repartidos entre las dos cuentas que nadie sabe que son mías, ya es cuestión mía decidir que hacer con los ammos, o gastarlos desde mi cuenta B o apalancarlos en otra cuenta transitoria hasta que pase todo
Ahora simplemente me queda ir al foro a reclamar mis ammos, aporto una demo y solicito la devolución de los ammos o el ban del personaje. Como evidentemente nadie va a devolver los ammos desde la administración procedemos a banear la cuenta. Hecho esto, vengo al foro a reclamar mis ammos de la cuenta A, si restituyéramos esos ammos la cuenta A se encontraria, sin hacer nada especial, con 80k ammos de regalo. No digo que sea el caso pero aquí mucho listo y por eso mismo no se reponen los ammos estafados.

Es una mierda no poder recuperarlos, pero lo echo en el pasado echo esta.
Responder
#14
0
(21-09-2020, 17:18:57)sSketchy escribió: Es una mierda no poder recuperarlos, pero lo echo en el pasado echo esta.
Pero a mi pregunta de que debemos de hacer al comprar vip o admin por aps para evitar ser estafados y poder recuperar esos aps.
Aparte de la demo, que no se porque cojones no me va bien, el admin de arriba me facilito 2 links y no me funciono.
Que un admin este presente a la hora de pasarle esos aps serviria de prueba o no?

No se si leiste el post anterior pero te lo repito, si le das tu ammos a alguien y es una estafa solo recuperaras los ammos que tenga el usuario baneado, haya admin, 20 testigos o lo que sea, simplemente teniendo la demo se puede demostrar tu palabra luego ya seria cuestión de en quien confías para comprarle un VIP o un prestigio.
WWW
Responder
#15
0
(21-09-2020, 12:33:19)!deM escribió: Como no va  a ser un sinsentido si hace mas de 5 años, muy normal no es la verdad, como dije antes no tenemos ni pruebas ni constancia de que lo que dices es cierto y aunque lo fuera después del tiempo transcurrido no podemos ayudarte.
Como dicen en otro post el jugador baneado tiene dos opciones, o devuelve los ammos o se le banea la cuenta,  si cuando se le banea la cuenta tiene ammos en ella esos son devueltos al jugador estafado, no hay más opciones, lee la respuesta mas abajo donde aclaro el por que.


Los apps como van a ir al dueño? Te explico para que no te hagas lios, imagina que yo tengo una cuenta con 100k ammos esta seria la cuenta A, mañana me creo otra cuenta distinta llamemosle la cuenta B, ahora me pongo a jugar con las dos cuentas la A con mis 100k ammos y la B, con la cuenta B ofrezco prestigios y con mi propia cuenta A compro dos prestigios por 80k ammos por ejemplo, ahora tendría mis 100k ammos repartidos entre las dos cuentas que nadie sabe que son mías, ya es cuestión mía decidir que hacer con los ammos, o gastarlos desde mi cuenta B o apalancarlos en otra cuenta transitoria hasta que pase todo
Ahora simplemente me queda ir al foro a reclamar mis ammos, aporto una demo y solicito la devolución de los ammos o el ban del personaje. Como evidentemente nadie va a devolver los ammos desde la administración procedemos a banear la cuenta. Hecho esto, vengo al foro a reclamar mis ammos de la cuenta A, si restituyéramos esos ammos la cuenta A se encontraria, sin hacer nada especial, con 80k ammos de regalo. No digo que sea el caso pero aquí mucho listo y por eso mismo no se reponen los ammos estafados.
Ya se bro
Lo dije en el caso q se hayan reclamado en el momento
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#16
0
yo te recomendaria comprar prestigios o cosas a usuarios de pt alto, si es posible un admin o almenos que este uno presente, guardar demo y todo. Y vamos que yo se la putada que es q le timen a uno que ya me ha pasado, y dicho usuario se fue a xuparla jaja salu2
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)