Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



MultiGames CSGO
#1
0
Hola , he hechado bastante tiempo en el cs 1.6 y el 85% en ZZ , partiendo de esto , hace un tiempo abandone completamente el cs 1.6 , se me hacia ya repetitivo , tantos años , tanto tiempo jugado , en fin ya no encontraba el motivo por el que seguir jugándolo.
Si puedo hablar de CSGO , es al que dedico el 75% de mi tiempo cuando estoy en PC , creo que seria ideal tener mas servidores , ya que como yo hay mas gente cada día que deja el cs 1.6 y se pasa al CSGO , no digo gente de ZZ solo.
Cito el texto de @Pumuky_69 y de @RauliTop -
[
Cita:Cita:O mejorar o morir las estadísticas del 1.6 hablan por si solas

Las estadísticas de que casi nadie en el CSGO juega en servidores comunitarios, también  [Imagen: wink.png]]

Es cierto que CSGO alcanza un pico de jugadores bastante alto en todo el mundo , llegándose a veces a posicionar en el número 1 de mas jugados ese día , pero , si nos paramos a pensar, de ahí hay que descontar que ni el 20% de las personas que lo juegan cada día son españoles , partiendo también de ahí nos quedarían entre 30k y 40k de jugadores españoles al día o menos , ya que estamos hablando de que esto son picos diarios ,es decir , hay días que lo juegan muchísimos menos.
El motivo de que ni la mitad de los jugadores españoles no jueguen servidores comunitarios es la siguiente , ( desde mi punto de vista ) :

1- Servidores muy repetitivos = Suele haber muchísimos servidores de arena 1v1 y no haber variedad.
2- No se encuentra motivación alguna a jugar y gastar el tiempo en jugar a dichos servidores , me explico : El zombie tiene un sistema de niveles para ir desbloqueando mas cosas , esto ultimo aún no lo he visto en ningún serv. de csgo.
--
Creo que si ZZ creara un buen servidor , con originalidad y que hubiera muy poco de esos aqui en españa ( hablo por la latencia y por el idioma ) tendría una media bastante alta de jugadores , doy un ejemplo , la gente cuando acaba de jugar un competitivo , lo que le apetece es descansar un poco de esto y según he visto la mayoría de personas que yo he llegado a conocer lo que hace es meterse a servidores de "multigames o multimod" , es mas yo lo hago.
Estos servidores relajan mucho y te hacen pasar un buen rato , variedad de minijuegos y desafios.
Al final de este post dejare un video de lo que me refiero con estos servidores .
PD: Hablo de estos servidores porque yo tengo que jugar a servidores de este tipo que son americanos o brasileños ya que en España o hay muy pocos o son inexistentes y son bastante entretenidos.
Video de servidor "multimod o multigames" : https://www.youtube.com/watch?v=Nbws3_fOBKo
PD2: No pretendo hacer spam del servidor que se muestra en el video.
MIN 13:10 el jugador llega primero a un sitio definido por el mapa y servidor y elige lo que se quiere jugar.
Lo demas os dejo que lo veáis vosotros y opinéis por vosotros mismos. ( dejarme vuestra opinion ) 

PD: Esto es un ctrl+v de un post pero como ese post no era solo relacionado con este modo de juego lo pngo aqui junto a una esncuesta.
Antes de votar , pensad , que voten solo los jugadores de csgo.
 Un saludo , Att: Warfield.

EDITO ; En caso de que este servidor se llevara a cabo , me ofreceria a buscar y proporcionar links de los plugins o scrips necesarios.
Responder
#2
0
Está muy guay eso del Multi Mod, lo encuentro muy entretenido, aunque yo no juego mucho al CS GO, ya que me va a 40-50fps, y pues no me gusta jugar así ya que para mi es bastante lagueado.
Por cierto, lo de elegir el mod es en el 3:10 no en el 13:10!
Para mi es un voto positivo.
Responder
#3
0
Me gusta muchísimo esta idea , me estuve viendo este vídeo enterito y me a encantado este modo de juego . Las estadisticas que has dicho son ciertas la verdad , la cosa es , ¿este modo lo busca la suficiente gente como para hacer rentable el servidor ?
Si es asi se podria hacer
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#4
0
Esta bien la idea, aunque creo que no estaría mal que se hiciera un zombie apocalypse en el cs:go creo que estaría chulo :$
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#5
0
Yo de hecho prefiero el cs:go pero el único problema es que no hay mods en ese juego. Desconozco si se pueden crear o no pero he buscado y nunca he encontrado nada más que surf y arena 1v1. Estoy seguro que un zombie o un rcod en cs go triunfaria bastante y fácilmente se podria rentabilizar con la cantidad de jugadores diarios que hay.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
(11-09-2018, 20:15:59)Scar49 escribió: Yo de hecho prefiero el cs:go pero el único problema es que no hay mods en ese juego. Desconozco si se pueden crear o no pero he buscado y nunca he encontrado nada más que surf y arena 1v1. Estoy seguro que un zombie o un rcod en cs go triunfaria bastante y fácilmente se podria rentabilizar con la cantidad de jugadores diarios que hay.

Haber hay , pero no consiguen triunfar
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#7
0
(11-09-2018, 20:32:53)HugoBlaster escribió:
(11-09-2018, 20:15:59)Scar49 escribió: Yo de hecho prefiero el cs:go pero el único problema es que no hay mods en ese juego. Desconozco si se pueden crear o no pero he buscado y nunca he encontrado nada más que surf y arena 1v1. Estoy seguro que un zombie o un rcod en cs go triunfaria bastante y fácilmente se podria rentabilizar con la cantidad de jugadores diarios que hay.

Haber hay , pero no consiguen triunfar

Que no consigan triunfar ciertos servers no significa que si zonazero toma la decisión de hacer alguno de esos no vaya a triunfar. A zonazero ya se la conoce por la calidad de sus servidores quien sabe si triunfaría o no si no se prueba.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: MultiGames CSGO
(11-09-2018, 18:56:46)HugoBlaster escribió: Me gusta muchísimo esta idea , me estuve viendo este vídeo enterito y me a encantado este modo de juego . Las estadisticas que has dicho son ciertas la verdad , la cosa es , ¿este modo lo busca la suficiente gente como para hacer rentable el servidor ?
Si es asi se podria hacer

Para que te hagas la idea , yo tengo que jugar en servidores rusos en los que hay una media de 15 / 32 personas activas durante todo el dia.

Porfavor si os guata la idea un "agradecer" no cuesta nada darlo!!
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: MultiGames CSGOSe va a hacer todo lo que se pueda para intentar que este modo de juego salga en nuestros servidores , puede ser que triunfe por el hecho de que es algo original y puede atraer audiencia
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#10
0
(11-09-2018, 21:49:34)HugoBlaster escribió: Se va a hacer todo lo que se pueda para intentar que este modo de juego salga en nuestros servidores , puede ser que triunfe por el hecho de que es algo original y puede atraer audiencia

Gracias por tu opinion y por el apoyo hugo , espero verte por los servidores!!<3
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)