Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



abuso
#1
0
me parece excesivo q a los alien y nemesis les afecte las pipe bomb, antes no pasaba y mira si entraban a un ducto solo te podia quedar disparar y rezar a que muera, pero ahora es que estos users con mas de 100k de aps( normal vendiendo vips y con partidas con hasta 14 vips) empiezan tirar pipes y los nemesis sin opciones xq no pueden avanzar.

Veo bien que aquellos users gaste sus aps como quieran pero un zombie puede tirar bombas un alien/nemesis no. Lo veo injusto, ¿no podria volverse a como estaba antes?
Responder
#2
0
(07-09-2020, 11:14:19)TigreTonTon escribió: me parece excesivo q a los alien y nemesis les afecte las pipe bomb, antes no pasaba y mira si entraban a un ducto solo te podia quedar disparar y rezar a que muera, pero ahora es que estos users con mas de 100k de aps( normal vendiendo vips y con partidas con hasta 14 vips) empiezan tirar pipes y los nemesis sin opciones xq no pueden avanzar.

Veo bien que aquellos users gaste sus aps como quieran pero un zombie puede tirar bombas un alien/nemesis no. Lo veo injusto, ¿no podria volverse a como estaba antes?




Tienes razón,la gente que tiene un montón de aps solo tiran pipes para joder a veces,ami me a pasado muchas veces,esperemos que no se pueda mas.
Soy Coloso el peligro,cuidado Rolling_eyes
Responder
#3
0
Lo mismo sucederá y sucederá cada vez que el elemento decida cambiar a Némesis / Aliens para no verse afectado por la bomba de tubería.

No se puede hacer nada si alguien Gasta su dinero para tener APS en el servidor Yo también uso mis Aps de una manera pero no para ABUSAR Como por ejemplo Abusemos mis Aps lanzando bombas Kill Cada Ronda a una sola persona para molestarlo y Hazlo insultar o enfurecer renunciar

Otro ejemplo

Compra Antidote go infis obtén un aura y lanza bombas de tubo 24/7 si eres el último humano, no pueden venganzarte a menos que no arrojen ninguna bomba de escudo + bomba de muerte

Sí, estoy de acuerdo con Tigreton, no he visto 14 VIPS en 1 día. lo que significa que el servidor se revive nuevamente con actividad 24/7 como hace 1 año, solo pude ver como 1-3 vips activos

ahora se está yendo de las manos la gente que tiene aps gobierna el juego
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
0
Si q es verdad como dice grougker q la gente q tiene aps gobiernan el juego, ya ni si quiera importan las skills sino el dinero
Responder
#5
0
@"Gr0uGker" don`t undestrand me.
I said in modes alien/nemesis, I saw 2 -3 players use pipes to stop they in a ducto and they can`t defense with this.
No in mode swarm o plague where I can understand this situation.

for example, u start this mode in the finale or ducto and u convert in alien but you can´t move becasuse pipe and u can´t buy anithing
Responder
#6
0
Buenas,

Tigre no veo el punto a dicha queja o etc, la comunidad en general se mantiene con nuestras aportaciones, mediante VIP/ADM o las distintas compras.

Sinceramente a mi tambien me fastidia que salgo 1º, estoy en el 3º pasillo, 2º o tal y me tiran 20 auras o tiro el m7 pero me encierran en otro lado con las auras, pues a morir y siguiente ronda.

Lo que comentas de que con las Pipe afecta a los Nemes/Aliens y los hace retroceder, pues poco tengo que decir en contra o a favor, ni lo veo de una forma ni de otra, por un lado bien para los humanos ya que le quitan vida, ganan X segundos, le quitan hacen retroceder etc y mal por el zombie especial en si, por perder vida, perder metros avanzados y tal.

Que tiene que ver que dicha gente tenga 100k, 200k o yo en mi caso que tengo unos 570k, no dan acciones para poder decidir en la comunidad sobre X cosa por tener Aps, y que mas da que dicho usuario le entre la gana de gastar 10k por ronda, bien por el.

Un saludo.
Responder
#7
0
Pues en parte tiene razon Tigre, el neme o alien no tiene como "defenderse" de las pipes.
De la misma manera que las kills, dina o explosion del bomba no afecta al survi o leon en Cooperative, no estaria nada mal defender un poco el neme o alien en sus rondas.
Responder
#8
0
No estaria nada mal eso tigreton. +1
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#9
0
(07-09-2020, 17:33:06)Moonismylife_Pt escribió: Pues en parte tiene razon Tigre, el neme o alien no tiene como "defenderse" de las pipes.
De la misma manera que las kills, dina o explosion del bomba no afecta al survi o leon en Cooperative, no estaria nada mal defender un poco el neme o alien en sus rondas.
Las dinamitas si afectan al survi/leon.
Responder
#10
0
@"ElTralolFTS" entiendeme, mi queja no es por los aps. el que quiera que lo gaste como quiera. Mi queja es como ya a dicho moon y esq en ese modo los aliens/nemesis estan indefensos y si eres zombie puedes comprar bombas,dina o lo que quieras o nada si no te interesa pero es que los otros no tienen opciones y ayer vi como un pobre user(que tampoco fuese a matar mucho) pero esq ni se pudo mover.
En cuanto a la referencia a que existen jugadores con muchos aps es xq de repente han aparecido muchos vips y muchos comprando/vendiendo vips, lo cual me parece genial y la anecdota de los 14 vips(mas 2 admins q jugaban) esq eso no lo he visto ni aquellos años que el server estaba siempre a rebosar y cuanto menos es curioso
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)