Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Bug de clases
#1
0
Buenas!
Ante ultima ronda y ultima ronda de la demo se puede ver que el usuario M!sTer CaeZ!n siendo prestigio 3 nivel 32 tiene puesto la clase del zombie bomba ( y no se si una clase humano ) sin ser vip, le eh avisado bien pero a pasado de mi. Luego entro en el siguiente mapa para avisarle nuevamente, pero ni caso dice que es una bobada

1er Demo: https://mega.nz/file/5LA3zSiA#jreSkMGV6t...vrrryXSxrQ
clave del cifrado: jreSkMGV6t_uWQYZwT_YiTraAg9SqTdMrvrrryXSxrQ


2da Demo: https://mega.nz/file/kOwG3YjL#Oh53JBYmps...MhREwvkjnk
Clave del cifrado: Oh53JBYmpsb9O19LW5_lE-loN49J4GMBRMhREwvkjnk
Esta demo es por si quieren ver como dice que es una bobada, acá el usuario anonimatus esta usando esa cuenta, siendo prestigio alto supuse que iba a comprender, pero tengo claro que la gente se pasa por los huevos las reglas.


Admito q en la segunda demo le dije q me daba asco, pero que quieren que haga me da asco esta gente, sorry en serio
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
0
para mi es una bobada esa regla tengo cazatesoro y bomba si nada mas que decir.
si me quieren banear pueden sancionar al conectarme en cualquiera de las dos cuenta ya que son mias las dos
Responder
#3
0
(28-08-2020, 07:19:35)AnonimaTuS escribió: para mi es una bobada esa regla tengo cazatesoro y bomba si nada mas que decir.
si me quieren banear pueden sancionar al conectarme en cualquiera de las dos cuenta ya que son mias las dos
De arriba a bajo eso es un bug
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
No es una tontería, básicamente te aprovechas de cosas que no deberías tener, antes los admin tenían asesina al lvl 1 y la gente se quejaba, entonces que tiene de diferente que seas lvl 20 y alguien ha usado tu cuenta y ha puesto médico de zombie o smoker y humano cazatesoros, simplemente es sentido común que no puedes aprovecharte de algo que no tienes.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
yo opino que si el pago de forma legal por eso por mas que se le aya terminado el vip se lo podria quedar solo es mi opinion ya que a el nadie le a puesto ninguna clase ya sea de zombie o de humano.
otra es que por ejemplo mi amigo tenga vip y yo le pida que entre en mi cuenta a ponerme el zombie y el humano de mi eleccion por que no tengo el nivel.
nose es mi opinion respecto a este tema ya que si vamos a la caza de brujas al final los que compran vip dejaran de comprarlo.
Responder
#6
0
(28-08-2020, 20:29:29)Olympus escribió: yo opino que si el pago de forma legal por eso por mas que se le aya terminado el vip se lo podria quedar solo es mi opinion ya que a el nadie le a puesto ninguna clase ya sea de zombie o de humano.
otra es que por ejemplo mi amigo tenga vip y yo le pida que entre en mi cuenta a ponerme el zombie y el humano de mi eleccion por que no tengo el nivel.
nose es mi opinion respecto a este tema ya que si vamos a la caza de brujas al final los que compran vip dejaran de comprarlo.

No sabes de lo que hablas. Tu pagas por una suscripción mensual que te da unas ventajas, en cuanto termina pierdes todas esas ventajas.
No van a dejar de ser vips por esta tontería, son pocos los jugadores que se aprovechan.

Es muy simple, se avisa si se está aprovechando y si continua se le banea. A todos se nos puede olvidar cambiarlo tras perder el vip.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#7
0
tu si que no sabes de lo que hablas ya que si lees es solo mi opinion no cojo y digo esto es asi o asa.
aprende a leer antes de ir y decir a la gente que no sabe de lo que hablan.

y con lo de la caza de brujas es la verdad es lo que es ya que hay veces que no piensas en eso de cambiarte de clase y despues esta alguien molestandote diciendote haz esto haz lo otro y yo me incluyo en ese grupo ya que siempre pido respeta las reglas y esa gente a la que estas avisando se calienta(cosa que no es normal pero bueno) y despues se les sube demo. pero yo paso de los que tienen zombies o humanos que no les pertocan ya lo vera algun admin o cuando entre alguno ya se lo dices y el se lo comenta con buenas palabras y no como a echo el @"~Senpai~" de decirle que le da asco por no hacerle caso ya que para eso estan las demos y los administradores.
Responder
#8
0
(28-08-2020, 20:53:26)Olympus escribió: tu si que no sabes de lo que hablas ya que si lees es solo mi opinion no cojo y digo esto es asi o asa.
aprende a leer antes de ir y decir a la gente que no sabe de lo que hablan.

y con lo de la caza de brujas es la verdad es lo que es ya que hay veces que no piensas en eso de cambiarte de clase y despues esta alguien molestandote diciendote haz esto haz lo otro y yo me incluyo en ese grupo ya que siempre pido respeta las reglas y esa gente a la que estas avisando se calienta(cosa que no es normal pero bueno) y despues se les sube demo. pero yo paso de los que tienen zombies o humanos que no les pertocan ya lo vera algun admin o cuando entre alguno ya se lo dices y el se lo comenta con buenas palabras y no como a echo el @"~Senpai~" de decirle que le da asco por no hacerle caso ya que para eso estan las demos y los administradores.
Yo se lo dije bien y con buenas intenciones, diciendole q eso es sancionable y supuse q como era anonimatus siendo prestigio 19 iba a entender y cooperar, pero paso de mi diciendo q era una bobada, pero sabes q me dio asco? Su actitud, las reglas estan para cumplirlas y para hacerlas cumplir da igual q no seas admin
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#9
0
en pocas palabras a @"~Senpai~" tambien le deberían de banear por faltar ya que sea que yo ago algo que no se debe el tambien
puesto que el no es nadie para yo hacerle caso si hay un usuario faltando a las reglas se le sube demo y ya no se le tiene que insultar .
Responder
#10
0
@"Scar49" tiene toda la razón la cosa es así.

@"AnonimaTuS" cambia la clase cuanto entres al server.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)