Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ban perman de moon
#1
0
Buenas, bueno estaba de pikes en plan broma con mateo pero no le gusto al moon me dijo de calmarme pero solo a mi entonces me pike con moon asique bueno pido disculpas solo le dije calvo pero bueno paso demo y decirme
 http://www.mediafire.com/file/fa5brhzpga...d.dem/file 8.15 pero bueno hablaba por micro..
Responder
#2
0
La disculpa es lo que vale si no has ido en mal plan :"3
Responder
#3
0
Más de 70 bans, la mayoría por insultos y el segundo permanente ( y los que quedan).

[Imagen: erben.png]
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#4
0
Ya llevas por lo menos 3 permanentes @"erbeN", no se como tengo que decirte las cosas ya, el otro dia dando calor en el discord, en los servers otra vez volviendo a las andadas, ya sabes lo que te va a pasar no se por que vacilas tanto si al final pierdes tu.
WWW
Responder
#5
0
Buenas, la question no es el insulto, pero si el vacileo que le das a Mateo y despues a mi.

Creo que tienes edad para dejar de vacilar y provocar a la gente, ya te lo dije antes, eres un buen player pero te pasas .
Responder
#6
0
(24-08-2020, 21:50:02)erbeN escribió: Buenas, bueno estaba de pikes en plan broma con mateo pero no le gusto al moon me dijo de calmarme pero solo a mi entonces me pike con moon asique bueno pido disculpas solo le dije calvo pero bueno paso demo y decirme
 http://www.mediafire.com/file/fa5brhzpga...d.dem/file 8.15 pero bueno hablaba por micro..
Siempre estas vacilando o insultando, si no es con la cuenta de erben con la de darksouls y sigues sin aprender....

Aqui dejo una imagen donde esta con la cuenta de darksouls insultando (yo estaba con la cuenta de Tyrex___). He intentando poner la imagen sin tener q descargarla pero me daba un error 
 
Imagen: https://mega.nz/file/5IgHnTZB#4pltUMoQP_...P8tHgiNtKw
Responder
#7
0
(25-08-2020, 18:02:42)APOLO {-zero-} escribió: Siempre estas vacilando o insultando, si no es con la cuenta de erben con la de darksouls y sigues sin aprender....

Aqui dejo una imagen donde esta con la cuenta de darksouls insultando (yo estaba con la cuenta de Tyrex___). He intentando poner la imagen sin tener q descargarla pero me daba un error 
 
Imagen: https://mega.nz/file/5IgHnTZB#4pltUMoQP_...P8tHgiNtKw
tu también le buscas la boca lo que pasa que tu eres más listo.

(25-08-2020, 15:01:15)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, la question no es el insulto, pero si el vacileo que le das a Mateo y despues a mi.

Creo que tienes edad para dejar de vacilar y provocar a la gente, ya te lo dije antes, eres un buen player pero te pasas .
Yo en este caso si dos usuarios están en plan broma nosotros ni entramos ni salimos si el otro no se molesta y sigue con el rollo allá ellos.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#8
0
(25-08-2020, 18:04:54)~zZ~ Yuri escribió: tu también le buscas la boca lo que pasa que tu eres más listo.

Yo en este caso si dos usuarios están en plan broma nosotros ni entramos ni salimos si el otro no se molesta y sigue con el rollo allá ellos.
Pues no, Mateo no bromeaba con nadie.
Responder
#9
0
(25-08-2020, 18:52:28)Moonismylife_Pt escribió: Pues no, Mateo no bromeaba con nadie.
Lo dices como si lo conocieras de siempre o tal, no se, ¿El no esta en  el foro o algo para aclarar cosas?
Responder
#10
0
(25-08-2020, 18:56:18)Just_Kano escribió: Lo dices como si lo conocieras de siempre o tal, no se, ¿El no esta en  el foro o algo para aclarar cosas?

Aquí lo importante no es Mateo ni lo que hacia con el, la historia de erben y sus faltas de respeto y continuos vacileos es de lo que se está hablando, si erben no sabe comportarse luego pasa lo que pasa.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)