Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo JustKano
#1
0
https://mega.nz/file/Ox8jDQSD#1Qx71KaDSZ...2mqBE0cDMU

Minuto de la demo: 18

Usuario: Just Kano

Motivo: Esperando a la salida de conducto + bloquear la entrada del otro conducto
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#2
0
http://www.mediafire.com/file/1kfc88atd8...o.dem/file

18:30 

No estaba bloqueando, estaba debajo de el dando golpes, y cuando se va hacia el lado, se aprecia que estoy corriendo en todo momento hacia el, asi que no se de que me estas hablando.
Responder
#3
0
LLegas y tapas justo caundo cae porque antes estabas entretenido dando vueltas y intentando romper una aura sin humanos dentro.


Usuario Just Kano pendiente de sancion.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#4
0
(23-08-2020, 15:32:28)Narco escribió: LLegas y tapas justo caundo cae porque antes estabas entretenido dando vueltas y intentando romper una aura sin humanos dentro.
¿T

Usuario Just Kano pendiente de sancion.
¿Tapo cuando caigo? Acababa de llegar, ¿Se supone que le tengo que dejar pasar asi de gratis? ( Eso sin incluir que si no para de dispararme, poco voy a poder moverme del sitio siendo un zombie normal, por que el retroceso no me deja mas que otra cosa, y saltar tampoco podía, estaban los otros encima mia.) Toma, un pase VIP de conducto, si no le puedo pegar de otro modo que hago, me quedo mirando? Y lo de dar vueltas, acababa de matar a otro y no sabia donde estaba el survi hasta que escuche el disparo, estaba quitando el aura por que no tenia ni idea de donde estaban, y me gustaría ver la opinión de mas moderadores/admins a ser posible.
Responder
#5
0
(23-08-2020, 16:34:35)Just_Kano escribió: ¿Tapo cuando caigo? Acababa de llegar, ¿Se supone que le tengo que dejar pasar asi de gratis? ( Eso sin incluir que si no para de dispararme, poco voy a poder moverme del sitio siendo un zombie normal, por que el retroceso no me deja mas que otra cosa, y saltar tampoco podía, estaban los otros encima mia.) Toma, un pase VIP de conducto, si no le puedo pegar de otro modo que hago, me quedo mirando? Y lo de dar vueltas, acababa de matar a otro y no sabia donde estaba el survi hasta que escuche el disparo, estaba quitando el aura por que no tenia ni idea de donde estaban, y me gustaría ver la opinión de mas moderadores/admins a ser posible.
Estoy diciendo que al subir y tapar no esta mal echo pero si no hubieses estado intentando reomper ese aura sin humanos no pasaria nada pero la sancion sera por eso , que no sabes donde esta el humano pue lo buscas no te pones a romper el aura , con esto concluye el tema.





usuario pendiente de sancion anoser que otro admin diga lo contrario
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#6
0
(24-08-2020, 10:14:11)Narco escribió: Estoy diciendo que al subir y tapar no esta mal echo pero si no hubieses estado intentando reomper ese aura sin humanos no pasaria nada pero la sancion sera por eso , que no sabes donde esta el humano pue lo buscas no te pones a romper el aura , con esto concluye el tema.





usuario pendiente de sancion anoser que otro admin diga lo contrario

Si el aura le coge de camino no hay problema, otra cosa es que buscando humanos se la haya encontrado y se haya parado a romperla.
WWW
Responder
#7
0
(24-08-2020, 11:17:48)!deM escribió: Si el aura le coge de camino no hay problema, otra cosa es que buscando humanos se la haya encontrado y se haya parado a romperla.
Me pare a darle toques, a la mínima que escuche los disparos me fui.
Responder
#8
0
Vista la demo, aunque haya sido sin querer has hecho 2 cosas mal, una tapar justamente la entrada de conducto, y la otra ir por otro camino en vez de seguir al humano. Por mi parte también lo considero sanción.

usuario sancionado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)