Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Inconveniente En Discord
#1
0
Bueno e visto que en el discord a surgido un problema con @"Gr0uGker" y otros jugadores, por que el señor grougker en discord empezo a mutear,kickear y mover de canales a personas que estabamos en llamada mientras jugabamos ZA.

Bueno no se que paso con parte de ellos que se estaban peleando pero aca esta la demo de lo sucedido.


http://www.mediafire.com/file/38cvtn5i7g...r.dem/file

min 18,05, empieza la discusion entre liber y groguker                                           (Uno de los inconvenientes por este tema)
bueno, liberty, no se quien es por que ese liberty es no-steam
min 24.18,grougker dice a polish de ir a discord, que va a mutear a gente. 



Luego no tengo el aporte de otro mapa donde sucedio lo mismo pero conmigo que no guarde la demo por que grougker me cae bien y crei que me estaba trolleando o algo pero ya habia pasado algo con ese tema. Explicare que paso con migo...
Entre al discord salude normal como cuando lo hago (Jugadores presentes y que saben que paso JoseRodri,Anna(el hermano Hn's) y creo que Olympus) y a todo esto llego Grougk y empiezo a ver que me kickean y mueven de la sala en la que estaba.Luego que termina de moverme o kickearme me mutea,a todo esto no sabia que me habia muteado permanente que lo mando por el global de ZA "Voodka permamute" y chequeo si era sierto a todo esto escribo "aaaaaa Grougk gay y que le reportaria por abuso de admn en discord" el responde que no importaba porque podia hacer lo que quisiera,que eso no era ts3 . King Of Shadow tambien me lo traducio al igual que otro jugador ya que no entiendo mucho ingles. Ya luego de eso me sali del discord porque no tenia sentido que no puediese hablar y aun sigo permamuteado

 Ya solo eso un poco de que es sierto que se a estado divirtiendo o algo haciendonos eso.
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#2
0
En primer lugar, la patada o mudarse a otros canales fue un troll.No te saque de la discordia, te eché del canal.Hacemos eso en TS3, eso también. tú y newage, ¿por qué te silenciaron? Preguntar a muchos jugadores qué hago es para divertirme si se molestan, PARO

pero si eres un niño entiendo las circunstancias

Quiero decir que todos ustedes hicieron un club de amistad o algo no es mi problema para interferir, pero como dije, tengo flashbacks con libertad sobre otras razones. Contigo fue para troll. Cuando dije que los polacos se unen en discordia, "voy a silenciar a la gente", si crees, me refiero a que Jesús @"V O O D K A"

Ademas, ya no tomo las bromas de nadie como divertidas solo por algunas personas  en las que confio, asi que la proxima vez que me digas una broma, podria  tomarlo en forma personal gracias.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
(20-08-2020, 08:55:59)Gr0uGker escribió: En primer lugar, la patada o mudarse a otros canales fue un troll.No te saque de la discordia, te eché del canal.Hacemos eso en TS3, eso también. tú y newage, ¿por qué te silenciaron? Preguntar a muchos jugadores qué hago es para divertirme si se molestan, PARO

pero si eres un niño entiendo las circunstancias

Quiero decir que todos ustedes hicieron un club de amistad o algo no es mi problema para interferir, pero como dije, tengo flashbacks con libertad sobre otras razones. Contigo fue para troll. Cuando dije que los polacos se unen en discordia, "voy a silenciar a la gente", si crees, me refiero a que Jesús @"V O O D K A"

Ademas, ya no tomo las bromas de nadie como divertidas solo por algunas personas  en las que confio, asi que la proxima vez que me digas una broma, podria  tomarlo en forma personal gracias.
Pero si yo no me eh metido en su pelea o discucion lo que alla sido ,y entiendo que te diviertas sacandome o moviendome de canal pero no entiendo porque permamutear sin ninguna razon para hacerlo,y hasta el dia de hoy lo sigo teniendo.
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)