Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
usuario Zx~AxeL~xZ

prestigio 12

esta cuentaes prestada

motivo por la que subo la demo el estaba parado disparando y no me dejo entrar por que me a dicho mas tarde en discord que queria salir y como se ve ya estaban los zombies y muy logico por su parte no a sido ya que ni me pidio disculpas.

minuto 6:45

demo:
https://mega.nz/file/xBgHiTSS#CZkosYwNwk...ZP2ceSFong
Responder
#2
0
(19-08-2020, 20:56:26)Olympus escribió: usuario Zx~AxeL~xZ

prestigio 12

esta cuentaes prestada

motivo por la que subo la demo el estaba parado disparando y no me dejo entrar por que me a dicho mas tarde en discord que queria salir y como se ve ya estaban los zombies y muy logico por su parte no a sido ya que ni me pidio disculpas.

minuto 6:45

demo:
https://mega.nz/file/xBgHiTSS#CZkosYwNwk...ZP2ceSFong
Como te explique queria salir y en ese momento te vi viniendo y no vi a un zombie, por lo cual pense que estabas solo, como comprenderas en ese ducto tampoco hay tanta visibilidad en el exterior, te dejo mi demo para que lo compruebes.
https://mega.nz/file/i18EkAYJ#SMvaBs3FfN...LQSj-fj1rQ
minuto:6:45
Responder
#3
0
(19-08-2020, 21:36:19)CHOLO escribió: Como te explique queria salir y en ese momento te vi viniendo y no vi a un zombie, por lo cual pense que estabas solo, como comprenderas en ese ducto tampoco hay tanta visibilidad en el exterior, te dejo mi demo para que lo compruebes.
https://mega.nz/file/i18EkAYJ#SMvaBs3FfN...LQSj-fj1rQ
minuto:6:45
e visto la demo y lo que haces no tiene sentido ya que si ves que un humano entra tienes que meterte hacia dentro y no meterte mas en la entrada ya que segun tu era para salir del ducto.
yo mucahs veces e querido irme de un ducto y no e podido por que sino blokeaba a otros usuarios.
quieres tener tanto la razon que ni siquiera te disculpas por algo que hasta en tu demo se ve que yo quiero entrar y tu te me echas encima disparandome.
Responder
#4
0
(19-08-2020, 21:53:32)Olympus escribió: e visto la demo y lo que haces no tiene sentido ya que si ves que un humano entra tienes que meterte hacia dentro y no meterte mas en la entrada ya que segun tu era para salir del ducto.
yo mucahs veces e querido irme de un ducto y no e podido por que sino blokeaba a otros usuarios.
quieres tener tanto la razon que ni siquiera te disculpas por algo que hasta en tu demo se ve que yo quiero entrar y tu te me echas encima disparandome.
Dispare por el motivo de que queria salir, en ese momento en el que viniste en mi camara no habia ningun zombie como podras comprobar mi camara, claro que luego viene uno pero como quieres que lo vea? Con wallhack o que verga? Bueno dejemos el ultimo voto de voz a los administradores y que ellos decidan si sancionar o no.
Buenas noches

(19-08-2020, 22:25:53)CHOLO escribió: Dispare por el motivo de que queria salir, en ese momento en el que viniste en mi camara no habia ningun zombie como podras comprobar mi camara, claro que luego viene uno pero como quieres que lo vea? Con wallhack o que verga? Bueno dejemos el ultimo voto de voz a los administradores y que ellos decidan si sancionar o no.
Buenas noches
Como podras comprobar en la demo* xD me confundi
Responder
#5
0
(19-08-2020, 22:25:53)CHOLO escribió: Dispare por el motivo de que queria salir, en ese momento en el que viniste en mi camara no habia ningun zombie como podras comprobar mi camara, claro que luego viene uno pero como quieres que lo vea? Con wallhack o que verga? Bueno dejemos el ultimo voto de voz a los administradores y que ellos decidan si sancionar o no.
Buenas noches

Como podras comprobar en la demo* xD me confundi
mira cholo tu como survivor sabes que bloqueas asi que si ves que un humano biene corriendo a inicio de ronda es de logica pura y dura que le persiguen zombies si entra en ese ducto tan asqueroso.
que estas tan encabezo nado que tienes razon que ni unas misreas disculpas me das.
con esto ya digo mucho.
Responder
#6
0
(19-08-2020, 20:56:26)Olympus escribió: usuario Zx~AxeL~xZ

prestigio 12

esta cuentaes prestada

motivo por la que subo la demo el estaba parado disparando y no me dejo entrar por que me a dicho mas tarde en discord que queria salir y como se ve ya estaban los zombies y muy logico por su parte no a sido ya que ni me pidio disculpas.

minuto 6:45

demo:
https://mega.nz/file/xBgHiTSS#CZkosYwNwk...ZP2ceSFong



demos revisadas , yo no lo considero sancionable , ya que  el usuario  Zx~AxeL~xZ   queria salir de ducto justo cuando  tu venias y justo llegaron los zombies
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#7
0
Buenas,

@"[LMP]xXgolfoXx" Yo llego a la conclusion de que si esta mal hecho. Yo siendo survi estoy metido al fondo de X ducto y me dispongo a salir por tener + vida y el rollo, estoy por salir ya y viene "Juan" que por X razon quiere entrar donde yo, mi posicion seria dejarle entrar en primera instancia y con espacio entre ambos pedirle por micro/chat que me dejara primero y/o que me dejara salir, justo en la accion anterior chocamos no puede entrar, yo quiero salir, viene alien, neme, zombie normal y muere por mi culpa, esta mal hecho, por mi culpa.

En otra instancia el juego de roles/las reglas, dicen que los usuarios que son zombies, normales o especiales, tienen la obligacion de ir ellos a por los humanos a intentar asesinarlos, no al reves, me refiero a casos normales en los cuales no sabes que esta metido aqui o alla o te lo digan. En cuestiones normales es Zombies X Humanos y el que le de gracia pues chico lo siento, estoy acatando las reglas/roles, asi que poco hay de que reirse.

Repito por mi parte si seria sancion por ser modo Plaga y negarle el paso al conducto a @"Olympus" ya que luego viendo unos segundos mas adelante, se ve como el survi quiere retirarse de ahi pero vienen 4-5 zombies y no le dejan escapatoria mas que meterse de nuevo donde estaba, asi que todavia lo veo peor. A mi juicio se sanciona a la cuenta, no al usuario, no me importa si el usuario es "Alberto" y en su cuenta es prestigio 2, pero usa una que es 20 porque tiene acceso a ella, mayor nivel/prestigio = mas tiempo en el servidor = una sancion mayor.

Un saludo.
Responder
#8
0
(19-08-2020, 21:53:32)Olympus escribió: e visto la demo y lo que haces no tiene sentido ya que si ves que un humano entra tienes que meterte hacia dentro y no meterte mas en la entrada ya que segun tu era para salir del ducto.
yo mucahs veces e querido irme de un ducto y no e podido por que sino blokeaba a otros usuarios.
quieres tener tanto la razon que ni siquiera te disculpas por algo que hasta en tu demo se ve que yo quiero entrar y tu te me echas encima disparandome.

(21-08-2020, 10:31:33)ElTralolFTS escribió: Buenas,

@"[LMP]xXgolfoXx" Yo llego a la conclusion de que si esta mal hecho. Yo siendo survi estoy metido al fondo de X ducto y me dispongo a salir por tener + vida y el rollo, estoy por salir ya y viene "Juan" que por X razon quiere entrar donde yo, mi posicion seria dejarle entrar en primera instancia y con espacio entre ambos pedirle por micro/chat que me dejara primero y/o que me dejara salir, justo en la accion anterior chocamos no puede entrar, yo quiero salir, viene alien, neme, zombie normal y muere por mi culpa, esta mal hecho, por mi culpa.

En otra instancia el juego de roles/las reglas, dicen que los usuarios que son zombies, normales o especiales, tienen la obligacion de ir ellos a por los humanos a intentar asesinarlos, no al reves, me refiero a casos normales en los cuales no sabes que esta metido aqui o alla o te lo digan. En cuestiones normales es Zombies X Humanos y el que le de gracia pues chico lo siento, estoy acatando las reglas/roles, asi que poco hay de que reirse.

Repito por mi parte si seria sancion por ser modo Plaga y negarle el paso al conducto a @"Olympus" ya que luego viendo unos segundos mas adelante, se ve como el survi quiere retirarse de ahi pero vienen 4-5 zombies y no le dejan escapatoria mas que meterse de nuevo donde estaba, asi que todavia lo veo peor. A mi juicio se sanciona a la cuenta, no al usuario, no me importa si el usuario es "Alberto" y en su cuenta es prestigio 2, pero usa una que es 20 porque tiene acceso a ella, mayor nivel/prestigio = mas tiempo en el servidor = una sancion mayor.

Un saludo.
Teniendo en cuenta en el ducto que estamos apenas hay visibilidad del exterior tambien tenemos que tener en cuenta ese factor y el motivo de el porque queria salir era para ir a un ducto mas largo. Actualmente estoy en el servidor asi que si me quieres sancionar que lo hagan cuanto antes.
Buenos dias.
Responder
#9
0
Buenas teniendo en cuenta el ducto sin visibilidad y que no tenia intención de bloquearte al querer salir él y tu entras y los zb detrás tuya todo sucede muy rápido el no se lo esperaba no fue intencionado así que no ahí sanción.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)