Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Mi Demo
#1
0
@"~zZ~ Yuri"  aqui tienes la demo en la que demuestra que yo no e echo eso adrede y es la primera vez que me ocurre y como es normal me e ido a por el humano no es mi culpa que este mapa este tAn bugueado.
opino que se deberia arreglar ese ducto o quitar el mapa por que dar sancion a la gente por un bug de mierda no lo veo muy justo la verdad.

minuto 18:36 en adelante.
se me ve saltando y despues cuando me empujan me puse a andar y justamente cuando andaba de golpe aparezco en la parte de arriba.

demo:
https://mega.nz/file/tVwWDKCK#9XPHXkaiAp...GIct8Ze4tU

@"!deM" no veo justo dar ban por un fallo como este ya que una cosa es buscarlo y la otra que te ocurra sin querer y no veo bien lo que me dijo el yuri de que no atacara al humano y que me fuera hasta el final del ducto ya que incumplo la primera regla.

lo que digo que yuri me dijo eso fue despues de matarle no antes lo comento por si acaso.
Responder
#2
0
Ok justo lo que pense bien tu sabes y lo sabes de sobra que en estos ductos si vas saltando hai muchas posibilidades de bugearte y aparecer en el piso de arriba y ya que te has bugeado por ir saltando coges y en vez de echarte para atras para no aprobechar el bug para matar al survi coges y lo matas tu no eres tonto y sabes estas cosas o me equivoco y te lo haces?
bien dicho esto espero que no vuelvas a aprobechar un bug  tomate este ban que era solo para que sibieras la demo como un aviso yaque si te veo otra vez no sera un aviso.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#3
0
(16-08-2020, 21:42:02)~zZ~ Yuri escribió: Ok justo lo que pense bien tu sabes y lo sabes de sobra que en estos ductos si vas saltando hai muchas posibilidades de bugearte y aparecer en el piso de arriba y ya que te has bugeado por ir saltando coges y en vez de echarte para atras para no aprobechar el bug para matar al survi coges y lo matas tu no eres tonto y sabes estas cosas o me equivoco y te lo haces?
bien dicho esto espero que no vuelvas a aprobechar un bug  tomate este ban que era solo para que sibieras la demo como un aviso yaque si te veo otra vez no sera un aviso.
tu no te has mirado la demo.
ya que en la demo se ve perfectamente que en el momento del bug no estoy saltando.
asi que por favor mira la demo antes de contestarme por favor.
Responder
#4
0
esto es simple tu vas saltador por ahi detras de otros zombies y te bugeas y al bugear te matas al survi por detras aprobechando te del bug si te uvieras ido al final del ducto no te uviera dicho nada, no ahi mas que debatir cualquier cosa a idem.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#5
0
Si sacas beneficio del bug es punible la accion.
WWW
Responder
#6
0
(16-08-2020, 23:28:07)!deM escribió: Si sacas beneficio del bug es punible la accion.
pero yo me refiero a que no busco hacer ese bug y si no es posible arreglarlo quitar el mapa ya que no a sido la primera vez y no sere el primero ni el ultimo a quien le ocurra esto por que si hay que ir a por humanos en ese momento que hacemos?
no le veo la logica a esto ya que tendria que estar reflejado en las reglas en caso de bug accidental y solamente ocurre en ese mapa en concreto que yo sepa.
Responder
#7
0
Esque que busques hacer o no el bug da igual (claro que si lo haces adrede pues mayor seria la sanción), el punto es que has usado ese bug a tu favor, y pues como todos sabemos, sacar provecho de un bug/fallo del juego, es sancionable.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
Yo lo que no entiendo que sabiendo que es tan fácil que se te buguee el personaje en ese ducto que ese mapa siga vigente en el servidor ya que si tienes que ir a por humanos que hay que hacer si te ocurre eso teniendo en cuenta que hay que ir a por humanos.
Responder
#9
0
Es de lógica claro que la 1 regla es ir a por humanos pero cuando te haces bug (a posta o no) ya se anula la 1 regla ya que nt puedes beneficiar de el.
Eres duro de mollera chaval.
Y de sobras sabes que si vas saltando es fácil bug a si que no lo hagas y sabes que es fácil que ya eres perro viejo aquí.
Ten 2 dedos de frente ya que tu eres el tio demos.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#10
0
(17-08-2020, 01:20:41)~zZ~ Yuri escribió: Es de lógica claro que la 1 regla es ir a por humanos pero cuando te haces bug (a posta o no) ya se anula la 1 regla ya que nt puedes beneficiar de el.
Eres duro de mollera chaval.
Y de sobras sabes que si vas saltando es fácil bug a si que no lo hagas y sabes que es fácil que ya eres perro viejo aquí.
Ten 2 dedos de frente ya que tu eres el tio demos.
Se que es un bug pero No sabia que ese en concreto fuese ban y por eso si te fijas nunca e subido demo de esto y siempre a habido alguien que le a pasado y los pocos que e visto no se han llevado sancion y por lo que e visto el bug te lo provoca el que salta por detrás de ti ya que yo no saltaba en ese momento.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)