Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA aaroux
#1
0
usuario aaroux
prestigio 13
motivo entra en un ducto con humano dentro y se sale.
minuto 7:55 en adelante

demo:
https://mega.nz/file/AdoxSDxJ#DwyHPb40NS...7I1U58mwhY

5-.Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.
Responder
#2
0
https://mega.nz/file/RuQkTSTC#21giTMsFrj...R64ohmiRiY
7:36-8 En mi defenza digo que yo no lo vi, estaba viendo a el que estaba en el aura, cuando vi que no podia con el de el aura entre a conducto pero en ningun momento vi que Olympus estaba adentro del conducto si no hubiera entrado sin problema

Esa es mi demo donde se ve que que yo en ningún momento vi a olympus e incluso en el min 8 se ve que vi el conducto para ver si no habia humanos y no vi a nadie y decidi entrar al conducto con el zombie bomba

Desde el minuto 7-30 al minuto 8
Responder
#3
0
En la demo de @"aaroux300" se ve que mira en el ducto y no ve a nadie, justo después sale escucha la agradable voz de @"Olympus" anteriormente también entra y sale del ducto pero esta persiguiendo a otro a humano distinto, desde la perspectiva de la primera demo podria ser punible, pero teniendo las dos no hay confusion, por lo tanto el movimiento es correcto.
WWW
Responder
#4
0
entonce seré baneada?
Responder
#5
0
(14-08-2020, 02:18:29)aaroux300 escribió: entonce seré baneada?
Nop no seras sancionada <3
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#6
0
(14-08-2020, 00:11:49)aaroux300 escribió: https://mega.nz/file/RuQkTSTC#21giTMsFrj...R64ohmiRiY
7:36-8 En mi defenza digo que yo no lo vi, estaba viendo a el que estaba en el aura, cuando vi que no podia con el de el aura entre a conducto pero en ningun momento vi que Olympus estaba adentro del conducto si no hubiera entrado sin problema

Esa es mi demo donde se ve que que yo en ningún momento vi a olympus e incluso en el min 8 se ve que vi el conducto para ver si no habia humanos y no vi a nadie y decidi entrar al conducto con el zombie bomba

Desde el minuto 7-30 al minuto 8
Gracias por subir tu demo.

Yo cuando te vi te vi salir y me pensé que te metiste y como dijiste lo del aura me pensé que decías que era por que el humano tenía aura y la verdad se me hizo raro.
Entra a discord como siempre y así podemos hablar y evitar esto ya que me pensé lo que no era Lengua

(14-08-2020, 01:37:38)!deM escribió: En la demo de @"aaroux300" se ve que mira en el ducto y no ve a nadie, justo después sale escucha la agradable voz de @"Olympus" anteriormente también entra y sale del ducto pero esta persiguiendo a otro a humano distinto, desde la perspectiva de la primera demo podria ser punible, pero teniendo las dos no hay confusion, por lo tanto el movimiento es correcto.
e subido el volumen del cs para escucharme a mi mismo y no aparento la edad que tengo ni en broma con esa voz que tengo dentro del CS.
36 años y con una voz de crio ahora entiendo por que se rien de mi cuando hablo por el microfono.
es la primera vez que me escucho a mi mismo dentro del CS de hay que me sorprenda un poco.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)