Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Bugueando Clases
#11
0
Ambos sois más de prestigio 10, por lógica deberíais saberlo. Siempre se ha dicho eso, sempai los aviso y ellos le respondieron mal, además que ya habían subido a un nivel donde ya podían usar dichas clases, por lo cual mi sanción es por la demo y por aprovecharse en su momento
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#12
0
Hay que cambiar de clase si no te beneficias de algo que no te pertenece, tiene gracia la cosa, me compro un VIP y activo las clases a todo el servidor, tampoco tiene que ponerse en ningún lado simplemente hay que pensar un poco. Lo normal es que si algun admin lo ve se avise y se cambie de clase si no lo hace vendría la sanción.
WWW
Responder
#13
0
(13-08-2020, 18:40:30)KevinV escribió: Ambos sois más de prestigio 10, por lógica deberíais saberlo. Siempre se ha dicho eso, sempai los aviso y ellos le respondieron mal, además que ya habían subido a un nivel donde ya podían usar dichas clases, por lo cual mi sanción es por la demo y por aprovecharse en su momento
"por logica " y donde lo pone ? a pues somos adivinos aqui,porque ustedes ni avisan, tu amigo mio no dijistes nada a nadie gouker y moons estuvieron el otro dia por la tarde y no dijeron nada tampoco ignoran esas cosas.Asique dime somos adivinos?.repito yo juego en su cuenta y no lo hize a posta. haber si aprendemos a avisara antes y que lo diga un admin no un jugador que pa esos sois admin vosotros.

(13-08-2020, 19:25:48)!deM escribió: Hay que cambiar de clase si no te beneficias de algo que no te pertenece, tiene gracia la cosa, me compro un VIP y activo las clases a todo el servidor, tampoco tiene que ponerse en ningún lado simplemente hay que pensar un poco. Lo normal es que si algun admin lo ve se avise y se cambie de clase si no lo hace vendría la sanción.
entiendo idem,pero los admin pasan de estas cosas los que estan jugando lo ignoran ,porque creeme esas cosas se notan
ademas como bien ya dije juego en la cuenta de fantita no sabia que se quedaria el zombi puesto que deje,perdona la osadia pero creo que hay cosas que no estan bien especificadas como este tipo de cosas no las ponen en ningun lado (ya se que dijistes que un admin te lo debe decir ,pero lo cierto esque una de 2 ,nose enteran o simplemente no les importan este tipo de cosas, porque vuelvo y reitero el otro dia estuvieron moons goruker etc y nadie dijo nada,es mas lo dijo un tal "sempai "que yo no me entero de quien es y ni cuando lo dijo) respecto a las reglas aprovecho tambien para decirte que no estan explicadas y  debido a ello las interpretan de mala manera y suele crear discusiones.gracias por tu tiempo.
Responder
#14
0
Todo claro, gracias por las respuestas!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#15
0
(13-08-2020, 11:20:06)david solis escribió: kevi,fui yo el que le puso a fanta los zombis el no es vip yo si,donde pone que nose puede hacer eso?.arreglar eso y no pasara ,nosotros que sabiamos si esto lo hace to el mundo y los admins lo ven y lo saben y nunca se han quejado por ello solo este personaje. haber si aclaramos mejor las normas y arreglamos los bugs , la comunidad no tiene la culpa de esas cosas.
2 vez que acusas a admines de algo cuidado tanto acusar y lo de personaje sobra a ver si venimos mas relajados al foro que no cuesta tanto si no os dais un vueltas antes de venir.

(14-08-2020, 07:59:52)david solis escribió: "por logica " y donde lo pone ? a pues somos adivinos aqui,porque ustedes ni avisan, tu amigo mio no dijistes nada a nadie gouker y moons estuvieron el otro dia por la tarde y no dijeron nada tampoco ignoran esas cosas.Asique dime somos adivinos?.repito yo juego en su cuenta y no lo hize a posta. haber si aprendemos a avisara antes y que lo diga un admin no un jugador que pa esos sois admin vosotros.

entiendo idem,pero los admin pasan de estas cosas los que estan jugando lo ignoran ,porque creeme esas cosas se notan
ademas como bien ya dije juego en la cuenta de fantita no sabia que se quedaria el zombi puesto que deje,perdona la osadia pero creo que hay cosas que no estan bien especificadas como este tipo de cosas no las ponen en ningun lado (ya se que dijistes que un admin te lo debe decir ,pero lo cierto esque una de 2 ,nose enteran o simplemente no les importan este tipo de cosas, porque vuelvo y reitero el otro dia estuvieron moons goruker etc y nadie dijo nada,es mas lo dijo un tal "sempai "que yo no me entero de quien es y ni cuando lo dijo) respecto a las reglas aprovecho tambien para decirte que no estan explicadas y  debido a ello las interpretan de mala manera y suele crear discusiones.gracias por tu tiempo.
vaya tela colega, no podemos leer o ver todo no somos robot pero ves que fácil es venir subir demo y ya esta xk para otras chorradas lo hacéis. Ya aclarado a ver si no vuelve a pasar y la sanción seria para el que lo pone y para el que no lo quita. Que siempre estamos igual con lo de las cuentas.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#16
0
(15-08-2020, 13:52:59)~zZ~ Yuri escribió: 2 vez que acusas a admines de algo cuidado tanto acusar y lo de personaje sobra a ver si venimos mas relajados al foro que no cuesta tanto si no os dais un vueltas antes de venir.

vaya tela colega, no podemos leer o ver todo no somos robot pero ves que fácil es venir subir demo y ya esta xk para otras chorradas lo hacéis. Ya aclarado a ver si no vuelve a pasar y la sanción seria para el que lo pone y para el que no lo quita. Que siempre estamos igual con lo de las cuentas.
es entendible y no, no volvera a pasar , pero deberian avisar los admins antes de banear, para ver si cooperamos y se acaba el tema.
no entrar y vaniar creo yo vamos .Ya se cumplio la sancion un ban de 3 horas por parte del señor walker podrais tu o alguno poner esto como solucionado no vaya a ser que nos vuelvan a a banear.(lleva desde el otro dia en pendiente a pesar de que ya se dio el ban).
Responder
#17
0
Buenas,

Como comenta @"!deM" es de sentido comun el asunto, no somos niños pequeños para no saber lo que esta bien o mal apartando las normas.

Hace bastante tiempo en el caso de administrador, que estaba activado que desde lvl 1, podias colocarte ya las ultimas clases, tipo telequinetico y asesina, si a dicho usuario se le acababa su administrador o por X no podia renovar o no queria en si, pues debia ponerse clase acorde a su nivel y en general no deberiamos ir los administradores o X usuario detras de dicha persona diciendole ya que eso debe salir de cada uno solo.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)