Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mapa zzero_nightmare (Rework)
#1
3
Mejor respuesta del mensaje Mapa zzero_nightmare (Rework)Buenas traigo un mapa que publique en su momento, pero al ser este demasiado grande no se llego a implementar

Traigo el mismo mapa con algunos cambios:

- Mucho menos tamaño, reducido considerablemente el tamaño de las salas mas grandes.
- He reducido el tamaño (en kb) del .wad y del .bsp
- He quitado algunos .mdl innecesarios
- Mejorado mucho en rendimiento, al eliminar muchos cycler (models) y reducir el tamaño a mejorado mucho los fps.

Os dejo un vídeo del antiguo y del nuevo para que veáis las diferencias (Sobre todo del tamaño):

Antiguo:

Nuevo:

Cambios:
-Reemplazado el ducto del minuto 0:43 (En el video nuevo), por este otro:
[Imagen: ducto.png]
Espero que os guste y como siempre, estoy abierto a cualquier critica para mejorar el mapa  Blush Blush
Responder
#2
0
@"1999alvarito" Me gusta el mapa pero veo muchos ductos cortos, solo hay uno q tiene varias curvas en el ducto los demas son en forma de L (para mi gusto a lo mjr a otros les gusta mas). Ese es el unico problema q le veo por lo demas esta bien.
Responder
#3
0
(11-08-2020, 16:13:11)APOLO {-zero-} escribió: @"1999alvarito" Me gusta el mapa pero veo muchos ductos cortos, solo hay uno q tiene varias curvas en el ducto los demas son en forma de L (para mi gusto a lo mjr a otros les gusta mas). Ese es el unico problema q le veo por lo demas esta bien.

Vale, yo lo estuve pensando tambien, creo que podria quitar el ducto alto que esta por atras de las cajas y poner ahi un grande en el suelo, ya que esta en la zona central
Responder
#4
0
Recuerdo jugar a esta mapa hace tiempo, una pena que fue retirado.
Espero que lo vuelvan a colocar en la lista de mapas para tener más variedad. Buen trabajo!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#5
0
Mapa actualizado
Responder
#6
1
Ya esta en la lista de mapas, lo hemos probado unas cuantas veces, esperemos que no de problemas, buen mapa.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)