Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



demo para el señor polish"aimbot"
#1
0
Hola buenas todos como bien ya sabreis todos la escopeta vulcanos lamentablemente esta bug, llevo odservando un tiempo un comportamiento extraño en este jugador polish,(ademas es top 1 ) a la hora de disparar con wesker suele dar muchas cabezas demasiadas diria yo disparando continuamente la mira se habre y quieras o no algunas balas se van (eso para los que somos "mortales" ya me entendeis hehe esto es solo un ejemplo.ahora vereis mi queja y esque disparandome de espaldas y a 10.010 de vida me ha dejado a 1k y poco de 1 cargador exageradisimo ademas se ve como me dan la mayoria la cabeza ,cabe recalcar que esta escopeta esta bug y de espaldas hace muy poquito daño sea donde dispares. pero este señor hace un daño exagerado. odserven el minuto 12:26 al al 13:19. parece ser que al no le afectan los bugs ,denme su opinion en caso de verlo todo normal que me lo haga saber un admin le pedire disculpas al señor polish por dudar de el.pero me parece extrañisimo esto.

Responder
#2
0
Buenas, dejo aqui la demo del mapa hablado caso quieran ver mi POV: http://www.mediafire.com/file/31rmb6edy3...c.dem/file
Cuanto al bug de la volcano no sé de que hablas.
Responder
#3
0
"Polish: escribió:" pid='20023' dateline='1596981677']
Buenas, dejo aqui la demo del mapa hablado caso quieran ver mi POV: http://www.mediafire.com/file/31rmb6edy3...c.dem/file
menos mal,no me dejaba subir el archivo porque dice "que es solo putos subir 8,8bytes a la vez o noseque pollas,es ridiculo.ahora entiendo como se ve desde tu perpectiva juraria que estaba de espaldas,aun asi me parece que bajar casi 9k de cargador es exagerado en mi camara se ve como me las enganchas todas a la cabeza y se mueve la camara mucho.+++++++++++

https://drive.google.com/file/d/1_3B5p9P...sp=sharing hay pueden descargar mi demo.
Responder
#4
0
yo a esto lo llamaría llorar, queja sin fundamento y sin demo.
Responder
#5
0
Estoy con lo que dice @"TigreTonTon" en fin......
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#6
0
(10-08-2020, 12:24:26)TigreTonTon escribió: yo a esto lo llamaría llorar, queja sin fundamento y sin demo.
no es mi culpa que no leais todo y comenteis rediculeces haber si aprendemos a hablar he tigreton. he dejado abajo el link de descarga porque no me dejaba subir el archivo porque ponia que solo puedo subir 8,6kb no es mi culpa que sea una mierda y no deje subir mas. ten cuidado como te expresas. mira abajo y descarga la demo y luego mirala y hablas con propiedad no me toques la polla.
Responder
#7
0
@"david solis" a engañar a tu padre. Me editas el post 4 horas después de que yo postee y me vienes a decir que si el enlace esta......
Solo por pasarte de listo es que ni la veo y reitero lo dicho ya que tas ganado mi irrelevancia personal
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)