Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



me gustaria renovar
#11
0
pues yo si que te daba (el admin), namas el pequeño consejo que no te fastidies por todos y que no vayas por ahi baneando a diestra y siniestra, aun cuando han hecho una falta se les puede avisar, ya si se ponen chulos y necios....
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
0
(07-08-2020, 01:37:21)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: pues yo si que te daba (el admin), namas el pequeño consejo que no te fastidies por todos y que no vayas por ahi baneando a diestra y siniestra, aun cuando han hecho una falta se les puede avisar, ya si se ponen chulos y necios....
yo de admin estoy mas relajado que de jugador solo que si me escuchais gritar es por que no me oigo bien a mi mismo y una vez me puse unos cascos y no veas que berridos metia que vinieron a ver si me estaban matando jajaja XD y solo estaba hablado con los del ts3 que al final me dijeron que era verdad que gritaba mucho y que me habian bajado el volumen por los berridos que metia.
yo mas que dar ban e dado slay y kick como advertencia despues de estar todo el mapa dando la lata y los ban ya son cuando se pasan de listo como bien dices tu purga.
yo siempre antes de dar ban cuando fui administrador aparte de ser imparcial con la gente a la hora de las sanciones yo las sanciones me las pensaba mucho y me ponia en su lugar para pensarme antes darles la sancion y dejar la sancion completamente explicada para que supieran por que motivo se llevaron la sancion y las solia dar de poco tiempo ya que si a mi algun dia me dieran ban pues no veria justo 12 horas ya que no hacen falta 12 horas para un jugador aprenda y mas segun lo que haya echo en ese momento.luego estan los que siempre lo hacen por amor al arte de romper las reglas hay ya es otra historia y hablo con mas administradores para llegar a una conclusion y darle un ban que coincida con sus acciones.

despues tuve problemas privados que se me ajuntaron de golpe y le dije a !dem que dejaria de ser administrador al menos hasta recuperarme y fue algo lento y complicado lo malo que no se a ido todo y se me a quedado un poco de ansiedad pero al menos no la lie siendo administrador y no pienso dejar que unos malos ratos de mi vida privada manchen a la comunidad por que yo estando de administrador la liara monumentalmente y como me di cuenta de ello por eso decidi dejarlo. en ese entonces si que la habria liado parda baneando a diestro y siniestro ya que estaba con muy mal humnor,estresado,con ansiedad,dolor de muelas muy fuerte,dedo de la mano hisquierda recien operado,mi medico me dio la alta en mitad de la rehabilitacion por que llegue 15 minutos tarde a la visita,a raiz de lo del medico tuve problemas de dinero y acabe deviendo dinero y para colmo mientras hago la rehabilitacion se muere mi padre,mi madre me lo hizo pasar muy mal a mi y a mis hermanos y habia mucha tension en casa asi que imaginaros que calvario estuve pasando para que tuviese que acabar dejando de ser administrador y 1 año entero sin entrar al PC por que lo pase fatal.
perdon por el toston que os e soltado pero es para que os hagais a la idea de por que deje la administracion en esas fechas.


edito donde pone despues habia escrito algo mas ,ya que aveces al escribir se me borran cosas y al menos lo de arriba no se me borro, que ahora no recuerdo pero como creo que se entiende lo dejare tal y como esta.
Responder
#13
0
La verdad que lo veo como un buen administrador ya que siempre intenta ayudar a los pt bajos que rompen las reglas y es activo, asi que un +1 para este posible futuro administrador Gran sonrisa
Buenas noches.
Responder
#14
0
debes ser un pelin menos impulsivo y tomartelo con algo mas de calma algunas cosas ,en lo general eras y seras un buen admin.+1.
Responder
#15
0
Bueno, yo al coco lo conozco hace muchooo de aqui y pues la veces que fue admin si se le fue a la cabeza como a muchos pero por lo  general siempre fue buen admin, aunque una vez se le fue la cabeza y me metio un ban de 8 o 12 horas,  sin dejarme explicar nada,al fin al cabo el ban me lo comi por no saber subir demo en ese tiempo,pero como dije  yo al COCO le doy +1 para admin y bueno se que si es otra vez admin lo va hacer mejor que su ultima vez. suerte: OLIMPUS
Responder
#16
0
(08-08-2020, 21:55:42)CHOLO escribió: La verdad que lo veo como un buen administrador ya que siempre intenta ayudar a los pt bajos que rompen las reglas y es activo, asi que un +1 para este posible futuro administrador Gran sonrisa
Buenas noches.

(08-08-2020, 23:24:48)david solis escribió: debes ser un pelin menos impulsivo y tomartelo con algo mas de calma algunas cosas ,en lo general eras y seras un buen admin.+1.

(09-08-2020, 07:41:41)vergatario escribió: Bueno, yo al coco lo conozco hace muchooo de aqui y pues la veces que fue admin si se le fue a la cabeza como a muchos pero por lo  general siempre fue buen admin, aunque una vez se le fue la cabeza y me metio un ban de 8 o 12 horas,  sin dejarme explicar nada,al fin al cabo el ban me lo comi por no saber subir demo en ese tiempo,pero como dije  yo al COCO le doy +1 para admin y bueno se que si es otra vez admin lo va hacer mejor que su ultima vez. suerte: OLIMPUS
gracias a todos por vuestros comentarios se que aveces puedo parecer cabezota y impulsivo y os pido perdon por aparentar eso ya que no es mi intencion.
vergatario te pido disculpas si de verdad ocurrio eso ya que sera de los ultmos dias que estuve de administrador y aveces no me daba cuenta de a que botones le daba al dar ban o daba ban de tiempo alto asi que por eso al final me marche para no acabar liandola.
tu ya sabes que siempre me has caido bien y siempre estabamos de parloteo(por el chat claro XD) y seguramente seria una ida de olla de como estaba yo en esos momentos por eso te pido disculpas ahora ya que en esos momentos estoy seguro de no querer aceptar la verdad.
hay gente que esta mal y no quieren aceptarlo para no reconocer de que en verdad tienen un problema y eso le puede ocurrir a cualquiera.
Responder
#17
0
+1, fuiste un buen admin y seguro que lo volverás a ser.
Antiguo en el servidor, muy activo y siempre tratando de que se cumplan las reglas.

Buenas suerte!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#18
0
Se te ve súper interesado, nunca escuché mierdas de ti, lo único malo es que hubo una temporada que reportabas a la mínima que alguien hacía algo, pero bueno, todos cambian, espero y te lo activen de nuevo.

¡Suerte!
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#19
0
(11-08-2020, 18:36:10)AlSiJe20 escribió: +1, fuiste un buen admin y seguro que lo volverás a ser.
Antiguo en el servidor, muy activo y siempre tratando de que se cumplan las reglas.

Buenas suerte!

(11-08-2020, 18:41:33)Perseo escribió: Se te ve súper interesado, nunca escuché mierdas de ti, lo único malo es que hubo una temporada que reportabas a la mínima que alguien hacía algo, pero bueno, todos cambian, espero y te lo activen de nuevo.

¡Suerte!
gracias a todos por vuestro apoyo Gran sonrisa
y  alo de que antes se me iba la flapa @"Perseo" es por lo que comente mas arriba y ya me diras que persona podria aguantar ese estres Lengua
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)