Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



me gustaria renovar
#1
0
hola a todos jugadores y jugadoras de Zonazero.

soy EL_COCO y tambien conocido como Olympus.

me gustaria regresar como administrador de esta gran comunidad.
se que muchas veces os quejais que si soy muy pesado o que si subo muchas demos.
pero yo lo que hacia era avisar de que eso no se debia hacer y queria explicar a esos jugadores que si no se respetan las reglas te podrian sancionar.
algunos al explicarselo lo entendian y no me hacia falta subir las demos pero otros se ponian chulos y grotescos diciemdome por ejemplo callate si ya ni eres admin y nadie te quiere o cosas por el estilo y claro a esos si que les subo demo y aveces ya ni les aviso demo al foro y que hagan lo que quieran hasta que les sancionen.
si alguna vez escuchais que grito no es por que este enfadado sino por que no me doy cuenta ya que hasta en casa me dicen que no grite y yo digo pero sino grito asi que si es asi perdon pero no me doy cuenta Lengua

eso era mi manera de aportar mi granito de arena y no hace falta ser administrador para llevarte bien con los demas y lo que no me gusta es lo pelotas que llegan a ser algunos que estan hablando mal de un admin a sus espaldas y cuando les ben les dicen hola señor que tal el dia (no es asi pero es un ejemplo)

yo no prometo dar siempre ban a los jugadores sino que intentare que los que se pasan el dia rompiendo las reglas entiendan que toda accion tiene sus consecuencias.

he pensado en querer regresar por que veo que hay muchas horas en las que ya no se pasan los administradores y me gustaria eneñar las reglas a los jugadores a ver si me hago entender y asi me imagino que habran menos malos royos entre jugadores ya que ultimanete veo discusiones cada dos por tres y todas sin sentido.

yo no busco que me deis +1 por que se que algunos me teneis tirria ,no se si por que grito mucho cuando no me entero o por las demos que subo,pero no es excusa para tacharme de algo que no soy ya que a mi me gustaria que este servidor estubiera como en los viejos tiempos y lo echo de menos y en esos tiempos te lo pasabas pipa y no habia tanta toxicidad como ahora y de veras que lo echo de menos.

bueno no quiero alargarlo mas asi que cualquier comentario que me querais formalizar como personas que somos es bienvenido y ya nos veremos por los servidores ahora que vuelvo a usar el PC por que se me rompio el monitor y estuve 3 meses seguidos sin monitor y @"!deM" me activo el vip y a las 2 semanas se me rompio y no pude aprobechar ese vip Lengua
Responder
#2
0
@"Olympus" Yo estoy a favor de que vuelvas a ser administrador, estas muchas horas activo y cumples bien la normativa ademas de q siempre estas ayudando para que la gente cumpla las reglas. Sinceramente creo q lo harias bien, pienso q hacen falta mas admins (como antiguamente Joy )
Responder
#3
0
-1 
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: me gustaria renovarYo siempre he apoyado tu regreso a la administración, pero por x motivos no ha podido ser. 
Activo en ts3, que se lo pasa bien, no digo solo estas cosas porque si, sino que también recuerdo más que nadie tu etapa de administrador y no lo hacías nada mal, al contrario, ban bajitos para los nuevos. 
Igual no se si te estas metiendo en tu terreno fanganoso, porque ser administrador no es fácil y hay aveces mucha presión encima, pero de que te vea siéndolo lo veo claro. 

A ver que dicen las demás personas, pero por mi parte un +1, suerte Gran sonrisa
Responder
#5
0
UN -1 ,No tengo nada encontrá tuya,es mas me caías excelente en un tiempo que te conocí luego tus actitudes de no controlarte y estar subiendo cosas por cada minímo detalle a cualquier persona me empezó a molestar 
El -1 solo es por que si sancionarías todo como lo hacías subiendo demos no quedaría nadie en el sv estaria 24/7 vacío ya que estariamos la mayoria sancionandos. De ahi en mas claro que tienes lo necesario para ser admn 
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#6
0
Buenas,

@"Olympus" no tengo casi nada que exponer en tu contra, solamente ya sea como usuario o de nuevo en la administración, a mi no me gusta esas formas de X usuario siendo nuevo o que empezó hace poco le subas demo por aveces cosas "pequeñas" aunque momentos antes le intentas avisar o que te entienda que hizo X cosa mal y eso realmente me parece bien.

Con que te relajes más en ese caso y controlarás tus emociones en ese sentido y aún más siendo admin, yo no añado nada más en tu contra.

Cumples perfectamente con los requisitos y aparte ya estuviste de administrador.
Yo expongo que estoy a tu lado que se vuelva a contar con tu ayuda, ya sea por un mes o años +1

Un saludo.
Responder
#7
0
Por mi parte, tanto tiempo como recuerdo que fue administrador en sus cuentas anteriores o actual llamado Olympus, estaba un poco enojado fácilmente como si se inclinara de cualquiera, pero no tengo nada en contra de usted, por lo que mi respuesta será un +1, pero si sigue Haciendo lo que haces porque todas las veces que estoy en línea, todo lo que veo es GROUGKER PLS PROHIBIDO que cargues Demos para pt 0-2 que actualmente son nuevos en el servidor, no necesitan ser prohibidos instantáneamente, pero cada administrador tiene una personalidad diferente y siempre depende en lo que quieren prohibir por cuánto tiempo.


Buena suerte en tu viaje Olympus: D +1

Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
os agradezco a todos que compartais vuestras opiniones pero ya lo dije no busco ni +1 ni -1 es algo relevante o eso creo yo aun asi gracias.

(06-08-2020, 19:09:14)Gr0uGker escribió: Por mi parte, tanto tiempo como recuerdo que fue administrador en sus cuentas anteriores o actual llamado Olympus, estaba un poco enojado fácilmente como si se inclinara de cualquiera, pero no tengo nada en contra de usted, por lo que mi respuesta será un +1, pero si sigue Haciendo lo que haces porque todas las veces que estoy en línea, todo lo que veo es GROUGKER PLS PROHIBIDO que cargues Demos para pt 0-2 que actualmente son nuevos en el servidor, no necesitan ser prohibidos instantáneamente, pero cada administrador tiene una personalidad diferente y siempre depende en lo que quieren prohibir por cuánto tiempo.


Buena suerte en tu viaje Olympus: D +1
grougker hola Gran sonrisa
yo no busco prohibición contra los jugadores que reporto.
yo lo que busco es que se les de la sancion correspondiente que los admin vean mas preferente.
y cuando parezco enojado,lo siento ya que no controlo mi volumen de voz, estoy un poco sordo ya que yo trabajo usando maquinas de mucho ruido.y aun asi utilizo aparatos para taparme las orejas y sigo escuchando las maquinas.
y si algunas veces me e enfadado pero por motivos que no son presisamente por jugar ya que si te insultan no te enfadarias y mas si es a algun familiar?
aun asi gracias por tu apoyo.
Responder
#9
0
si vuelves, espero que vengas con peso y medida.
un consejo, en este tiempo de admin se aprende que hacen falta los pt 0 como los pt20, y nadie se lo sabe a la primera.
Responder
#10
0
(07-08-2020, 00:30:39)Moonismylife_Pt escribió: si vuelves, espero que vengas con peso y medida.
un consejo, en este tiempo de admin se aprende que hacen falta los pt 0 como los pt20, y nadie se lo sabe a la primera.
da igual que uno sea prestigio 0 o prestigio 20 todos son jugadores por igual y lo otro es el tiempo que ellos lleven jugando dentro de los servidores.
yo entiendo que un prestigio 0 que lleve jugando 1 dia no se aprendera el 100% de las reglas en ese corto periodo de tiempo ya que no todas salen reflejadas de forma escrita y muchos las mal interpretan.
por eso yo siempre intento explicar las reglas y al final me acaban llamando pesado los demas jugadores por que siempre que veo a alguien haciendo lo que no se debe intento explicarlo y seguramente alguna vez lo abras visto.
siendo admin hay que reconocer que se es mas comodo ya que prestan atencion mejor que cuando no se es admin y lo he notado mucho de ser a no ser admin.

(06-08-2020, 18:40:33)V O O D K A escribió: UN -1 ,No tengo nada encontrá tuya,es mas me caías excelente en un tiempo que te conocí luego tus actitudes de no controlarte y estar subiendo cosas por cada minímo detalle a cualquier persona me empezó a molestar 
El -1 solo es por que si sancionarías todo como lo hacías subiendo demos no quedaría nadie en el sv estaria 24/7 vacío ya que estariamos la mayoria sancionandos. De ahi en mas claro que tienes lo necesario para ser admn 
hola buenas noches @"V O O D K A"
yo las demos las subo como bien dije para que los admin les den lo que ellos vean mas adecuado para cada caso ya que no es lo mismo un prestigio 0 que se pone a dar vueltas por que el pobre esta perdido y confuso le disparan por todos lados y lo matan en nada al pobre que un prestigio alto o un jugador que se conoce las reglas perfectamente y se pone a dar vueltas por ejemplo.
yo como siempre digo intento explicarles como son las reglas y sobre todo que se las lean y cualquier duda sobre alguna regla que me la pregunten y muchos me las preguntan por steam cuando tienen alguna duda.
yo la verdad por el momento nadie me cae mal y espero no tener que llegar a eso.
y mas que dar sancion primero les avisaria hasta aburrirme y lo mas seguro que os aburrais vosotros antes de mi por ir avisando o dando slay.
los que hayan estado conmigo de admin o jugando saben a que me refiero.
y como bien te estaras dando cuenta me gusta mucho intentar expresarme lo mas que puedo.

bueno no are esto mas largo ya nos veremos y a mi siempre me caiste bien por eso te llamaba el alcoholico por el nombre de voodkaa y solo le hago bromas  alos que me caen bien y como suelen decir la confianza da asco y doy FE de ello Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)