Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Alex demo
#1
0
Este chaval q va de listo cuando no se encuentra ningún admin dentro, estoy harto de decirle cosas, esta vez lo he casado.
Penultima ronda de la demo, cooperative donde soy wesker(leon, pero para mi sigue siendo el mitico wesker Blush ) se ve claramente que en el ducto se pone en el pasillo de al lado para que no le de, por eso existe un momento que dejo de disparar a la fila para ver quien es el "listillo" y SORPRESA es Alex cosa que no me extraña pero que esta y las proximas a él y al trio (pepe,ana y el) no se la dejo escapar ya ni una


https://mega.nz/file/O0NiHQiK#h-mkvBywg8...WuMAZ8BRmY
Responder
#2
0
Buenas, he visto el reporte que has hecho y mi pregunta es, ¿Cual es la cosa que hice mal en ese mismo instante?
Responder
#3
0
(29-07-2020, 13:22:22)TdS | Anna escribió: Buenas, he visto el reporte que has hecho y mi pregunta es, ¿Cual es la cosa que hice mal en ese mismo instante?
Quien dice que la demo sea de ti? Sabes acaso leer?
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Alex demoDemo revisada y sancionado y también aparecen insultos pero bueno, no se puede ir de listo cuando no hay admin, llevo ya unos días viendo que este chaval va muy subido a ver si se relaja un poquito y se dedica nada más a jugar.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#5
0
(29-07-2020, 22:20:56)~zZ~ Yuri escribió: Demo revisada y sancionado y también aparecen insultos pero bueno, no se puede ir de listo cuando no hay admin, llevo ya unos días viendo que este chaval va muy subido a ver si se relaja un poquito y se dedica nada más a jugar.
 Buenas noches
A ver si te relajas tu un poquito que a ti te viene un poco mejor.
Responder
#6
0
Sin venir a cuenta xk dices (chat) que estas a ver que dice yuri por el micro a ver si insulta o tal o pascual que buscas? vienes a jugar y divertirte a te lo vuelvo a repetir relajate no te subas que esto es un juego y no busques problemas y con esto ya no doy mas pie.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)