Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA Shrimp
#1
0
hola les traigo otra demo.
esta vez de Shrimp prestigio 2 lvl 96 que yo estoy escondido en un ducto sin que nadie me hubiera visto y llevo mucho rato dentro de el haciendo el mongolo y perdiendo el rato y esto que cuando me da por salir me encuentro cara a cara con Shrimp cosa que no deberia estar dentro ya que el no me vio en ningun momento.

minuto 8:35 entro en ducto y me pongo a dar vueltas por dentro de el y a partirdel minuto 9:40 es cuando ya me canse de dar vueltas dentro del ducto y decido salir y me encuentro con el cara a cara y como digo el no tendria que estar hay ya que hay muchos humanos vivos fuera.

minuto 14:45 en adelante un usuario nuevo se esconde en la caja amarilla si le beis explicarle como jugar por favor yo lo e intentado pero no queria aprender ya que de primeras no queria aceptar que se estaba escondiendo cuando era nemesis.

aqui la demo:
https://mega.nz/file/kIgBTAiQ#0y6rTLNeu1...IN_ML7R4Fs
Responder
#2
0
Buenas,

Yo almenos no lo veo claro, ya que en varias ocasiones te acercas a la entrada y puede ser que en algun momento si te viera la espalda y tal o puede que no, pero como digo no veo clara la infraccion.

 Cristian23tur3 avisado que se lea las normas y juegue adecuadamente.

Un saludo.
Responder
#3
0
(31-07-2020, 14:49:32)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Yo almenos no lo veo claro, ya que en varias ocasiones te acercas a la entrada y puede ser que en algun momento si te viera la espalda y tal o puede que no, pero como digo no veo clara la infraccion.

 Cristian23tur3 avisado que se lea las normas y juegue adecuadamente.

Un saludo.
como que no ves clara la infraccion? esta super clara llevo mucho rato dentro y afuera hay 13 humanos asi que hace el hay dentro?
esa es la queja y llego  aestar espectador y seria lo mismo solo que sin matarle.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)