Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia para hacer que los pagos de VIP y ADMIN sean más fáciles
#1
0
Buenas tardes, espero que estén bien, bueno tengo una sugerencia que creo que a más de 1 le parecerá muy útil, y es el de poner lo que es el pago de los VIP que sea automático, ya que estuve viendo en otra comunidad que es nostalgia gamers que es de argentina y tienen implementado lo de los poagos de admin y de VIP que sea automático, sólo es iniciar con una cuenta en específico que uno tenga y que ponga el nombre de usuario y contraseña y ya después que uno los pone, te manda en cuántas cuotas quieres tener el vip, te pone de 1 mes hasta 1 año a tenerlo y también te pone en cuántos servers quieres tenerlos, y dependiendo de cuántos servers sean, te suma cada server y también tiene para hacer los pagos con tarjeta de crédito y paypal y demás que uno elija, la verdad que está muy bien para implementarlo acá en la comunidad, espero que tomen mi sugerencia en cuenta y que lo apliquen
WWW
Responder
#2
0
El tema es que en esas comunidades, los admin/vip funcionan de otra manera, si eso el vip y aún así no me gusta ese tipo de comunidades por ese tema, que cualquiera puede pagar y ser admin/vip, como digo en tema de vip estaría bien, pero seguro puede ocasionar algún problema. Al menos desde mi punto de vista.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
(27-07-2020, 16:45:08)KevinV escribió: El tema es que en esas comunidades, los admin/vip funcionan de otra manera, si eso el vip y aún así no me gusta ese tipo de comunidades por ese tema, que cualquiera puede pagar y ser admin/vip, como digo en tema de vip estaría bien, pero seguro puede ocasionar algún problema. Al menos desde mi punto de vista.
Obvio que sólo sería lo del vip automático nadamas, ya lo del admin si habría que hablarlo con idem o con raul ya que ellos 2 están a cargo de eso, ya el vip si fuera por activación automática, creo que sería una forma muy eficaz y fácil de uno pagar el vip y también sería fácil para los que quieren venderlo también, sería algo bastante beneficioso sin tener que estar hablado con idem para que active en X cuenta, eso si es algo que da pereza hacer, ya esta sería una forma bastante eficaz
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)