Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Ban por "Callate tu no eres admn"
#11
0
(25-07-2020, 16:26:46)V O O D K A escribió: Ya me la pelan

No hables mucho de actitud que entraste hace unos dia siendo no admn insultanto a todos no te la des de buenito
 Jajaja tu te automedicas? sabes que las recetas te las tiene que dar el medico verdad? en fin porta te bien y todo ira bien.

(25-07-2020, 18:19:45)~Senpai~ escribió: Ajajajaja parece un circo esto.
Patetica la gente q por tener admin en un jueguito se creen los putos amos, pa osea estas pagando pa tener ese "poder", en fin.
(No se ofendan, al fin y al cabo es mi opinión, no tengo nada personal con nadie)
Tu eres una perlita que solo viene a tocar los huevos y a decir tonterias yo lo que haga con mi dinero ni te va ni te viene a si que ya lo sabes y a ver si comentas algo diferente a lo normal cansino.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#12
0
(25-07-2020, 22:36:31)~zZ~ Yuri escribió:  Jajaja tu te automedicas? sabes que las recetas te las tiene que dar el medico verdad? en fin porta te bien y todo ira bien.

Tu eres una perlita que solo viene a tocar los huevos y a decir tonterias yo lo que haga con mi dinero ni te va ni te viene a si que ya lo sabes y a ver si comentas algo diferente a lo normal cansino.
Yuri sin animos de ofender pero el dia en que te metiste al servidor solo viniste a joder en el hh y a insultar por micro siendo exadministrador, tendrias que saber las normas no? Sinceramente no te veo como buen admin pero esto va sin animos de ofender solo estoy dando mi opinion objetiva de lo que vi ese dia.
#13
0
(25-07-2020, 22:36:31)~zZ~ Yuri escribió:  Jajaja tu te automedicas? sabes que las recetas te las tiene que dar el medico verdad? en fin porta te bien y todo ira bien.

Tu eres una perlita que solo viene a tocar los huevos y a decir tonterias yo lo que haga con mi dinero ni te va ni te viene a si que ya lo sabes y a ver si comentas algo diferente a lo normal cansino
Haber... sabiendo el problema y tal, creo que tampoco seria inteligente caer en su nivel de vaciloneria, no crees?
#14
0
(26-07-2020, 01:29:56)CHOLO escribió: Yuri sin animos de ofender pero el dia en que te metiste al servidor solo viniste a joder en el hh y a insultar por micro siendo exadministrador, tendrias que saber las normas no? Sinceramente no te veo como buen admin pero esto va sin animos de ofender solo estoy dando mi opinion objetiva de lo que vi ese dia.
Y tu eres el amigito de?
Sorprende me.

(26-07-2020, 02:35:35)Pandaru escribió: Haber... sabiendo el problema y tal, creo que tampoco seria inteligente caer en su nivel de vaciloneria, no crees?
Tu deja que yo gestione lo mio nt preocupes.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#15
0
(26-07-2020, 10:50:27)~zZ~ Yuri escribió: Y tu eres el amigito de?
Sorprende me.
Yo no soy amigo de nadie solo digo mi razonamiento en cuanto lo que vi el dia en que te conectaste y viniste a tocar las pelotas.
#16
0
(25-07-2020, 22:36:31)~zZ~ Yuri escribió:  Jajaja tu te automedicas? sabes que las recetas te las tiene que dar el medico verdad? en fin porta te bien y todo ira bien.

Tu eres una perlita que solo viene a tocar los huevos y a decir tonterias yo lo que haga con mi dinero ni te va ni te viene a si que ya lo sabes y a ver si comentas algo diferente a lo normal cansino.
Tenes razón, xxxxxxx vos en general. Pero muy inmaduro de tu parte creerte Dios en un jueguito solo por ser admin. Perlitas?? Jajjajajaa
Y porq borraron Lo q dijo gato y lo q le dije?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#17
0
(27-07-2020, 07:38:35)~Senpai~ escribió: Tenes razón, xxxxxxxxx vos en general. Pero muy inmaduro de tu parte creerte Dios en un jueguito solo por ser admin. Perlitas?? Jajjajajaa
Y porq borraron Lo q dijo gato y lo q le dije?

Borro y baneo los post que creo convenientes y si se falta el respeto como sueles hacer tú lo hago mas habitualmente, un saludo.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)