Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Buenas aqui Oylmpus
#1
0
hola buenos dias a todos.
me paso por aqui para deciros que intentare ir entrando al zombie algo mas ya que ya tengo monitor nuevo un samsung 28" 4k a 1 milisegundo.
no solo juego a cs 1.6 tengo muchos mas juegos como destiny 2 que lo tenia comprado de blizzard por 49 pavos y me hicieron la jugarreta de ponerlo gratis en steam y no sabia que tenia que registrar mi cuenta y perdi todos mis avances y objetos extraordinarios con ello y solo me mantuvieron las 2 expansiones que me compre T_T

ahora hace poco me compre ANTHEM que es de Origin y me estoy viciando a este juego lo compre en game de Oferta a 9.95 y de momento no me arrepiento de dicha compra.

tengo varias plataformas de juegos pero ne la que tengo mas es en steam.
os dejo los nicks que tengo por si quereis agregarme y por si tenemos los mismos juegos online pues echar unas partidas.
Steam KyOlympus
Origin KyOlympus
Epic Games KyOlympus
Uplay KyOlympus
Blizzard KyOlympus

acavo de cambiar todos los nicks para que sean iguales y asi sea mas facil encontrarme.

ya nos veremos :D
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)