Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo ZA cesar augusto
#1
0
hola les traigo una demo de cesar augusto prestigio 5 que en modo one shot no se le ocurre nada mas que pararse y no avanzar.
no me puse a decirle que avanzara por que ya me estoy cansando de estar todo el rato diciendo a la peña muevete.
esto que despues de morir los dos por su incompetencia le digo te subo demo y no se que me dice algo y yo le contesto por micro si tu quieres estar parado blokeando a los demas es por que tu has querido.
asi que aqui esta la demo y el minuto.
minuto 6:45 en adelante.
https://mega.nz/file/QIo12ToZ#IerhfrTHf1...SayNekUs2I
Responder
#2
0
Vista la demo, es cierto que te bloquea, pero ninguno miraba a la entrada y es normal que a veces se coloquen en un sitio pensando que están bastante lejos como para no morir. En este caso no lo considero de ban, pero si de toque de atención.

Espero que se pase otro admin y de su opinión.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
entonces si yo me quedo mirando a otro lado y blokeo a alguien no es ban por que yo miraba para otro lado?
y por que uno se ponga a blokearme no voy a dejard e intentar matar a los de afuera.
Responder
#4
0
Vista el Demo

Mi opinion: César pudo haber visto al zombi (extraterrestre) pero perdió su disparo porque Olympus se lavó Mirando la entrada para que César perdiera su disparo y no tuvo tiempo de retroceder ya que los alienígenas tienen alta velocidad, por lo que ambos murieron, mi opinión de que César no había hora de moverse y también Olympus no lo vi el Alien (Olympus POV)
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
el cesar augusto no tendria que averse quedado hay parado si mirais bien yo hago como que quiero seguir hasta mas y el ni se mueve.
@"!deM" si no te es mucha molestia puedes mirar la demo que me parece un poco molesto que me hagan block y encima se le permite quedar impune.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)