Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Za
#1
0
Buenas

El usuario Xx~VooDKaa~xX esperando humanos. ( hay otro con el arriba pero no sabia quien era )

Demo: https://mega.nz/file/Uf4mVIQI#5AZR0vMdYFpI_PjqEEhzZV20zVLqUZAh1FajjftG6Pc

Minutos: 24 en adelante
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
0
Jsjsj por dios, les ahorro el tiempo si eso es ban.

"Xx~VooDKaa~xX" 35694 STEAM_0:0:545286666 0 00:34 254 0
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#3
0
No es "si eso es ban" ES BAN!
Ya tamo grande, incumpliendo normas, y acusándome de autobunny sin pruebas. Nefasto lo tuyo la verdad
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
(18-07-2020, 12:17:41)~Senpai~ escribió: No es "si eso es ban" ES BAN!
Ya tamo grande, incumpliendo normas, y acusándome de autobunny sin pruebas. Nefasto lo tuyo la verdad
"Berretines de wachin" jaja boeee, vos sabes que siempre te digo jodiendo lo del bunny pero bueno dejalo ahi,Lo archivos externos pueden usarse como bunny y cuando saltas con ruleta no salta el personaje muchas veces solo en el aire? o me equivoco
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#5
0
(18-07-2020, 13:43:59)V O O D K A escribió: "Berretines de wachin" jaja boeee, vos sabes que siempre te digo jodiendo lo del bunny pero bueno dejalo ahi,Lo archivos externos pueden usarse como bunny y cuando saltas con ruleta no salta el personaje muchas veces solo en el aire? o me equivoco
Berretines de wachin? Papi vo'haces cosas que haría un pibito de 12, madura un poco, aparte sos re hipocrita, diciendo aay me compre steam para q no me digan q llevó cheto, y luego vas y le decís a un steam q lleva cheto y no 1 vez, más de 1 vez.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
e mirado la dEMO y me cuesta ver lo que dices ya que pasan muchos zombies y se cruzan a parte no te a sido de molestia y nadie a salido afectado.
el unico que e visto que te esperaba abajo era un prestigio 0 que es el que te jodio la partida.
THLNN-is@@c prest 0 nivel 57.
Responder
#7
0
(18-07-2020, 22:15:07)Olympus escribió: e mirado la dEMO y me cuesta ver lo que dices ya que pasan muchos zombies y se cruzan a parte no te a sido de molestia y nadie a salido afectado.
el unico que e visto que te esperaba abajo era un prestigio 0 que es el que te jodio la partida.
THLNN-is@@c prest 0 nivel 57.
Da igual q yo no haya salido perjudicado ( también yo soy un profesional :v ) el tema es q esta incumpliendo una norma, me comprendes olympus?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
(18-07-2020, 22:45:01)~Senpai~ escribió: Da igual q yo no haya salido perjudicado ( también yo soy un profesional :v ) el tema es q esta incumpliendo una norma, me comprendes olympus?
la cosa es que en la demo no se ve bien si es o no es el podria ser otro yo al mneos no lo veo bien ya que hay muchos zombies y puede no ser el ya que aveces miras  a alguien y sale otro nick.
Responder
#9
0
Te pueso asegurar yo, que es quien digo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#10
0
Demo revisada, queda fuera 1 bomba y un smoker?
E ingun moneto sal el nombre, no los puedo identificar.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)