Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo a Pepe35651
#1
0
Nickname: Pepe35651
modo: swarm
demo: https://mega.nz/file/9d8RSC5R#7fe-B4Nvi5...A4ljC3ct8A (minuto 10:30:00)

descripcion: En ducto, Pepe (el smoker de cabeza azul) usa su habilidad e inmediatamente se refugia para no ser disparado.
Responder
#2
0
ahora miro la demo pero te dejare 2 notas para que sepas lo que se puede y no se puede hacer como smoker cuando alguien se refiere a esconderse.

smoker puede agarrar con su habilidad y esconderse pero despues de soltar al humano tiene que ir directamente a por humano.
lo que no se puede hacer con smoker es agarrar con habilidad y despues de soltar al humano esconderse a recargar habilidad.

buenas.
ya me mire la demo y no veo nada sancionable en la demo.
pepe35651 utiliza habilidad se "esconde" pero no es para eso exactamente sino para arrastrarte mas rapido hacia al otro zombie y despues de morirte el entra para dentro del ducto.
Responder
#3
0
(14-07-2020, 00:40:02)Olympus escribió: ahora miro la demo pero te dejare 2 notas para que sepas lo que se puede y no se puede hacer como smoker cuando alguien se refiere a esconderse.

smoker puede agarrar con su habilidad y esconderse pero despues de soltar al humano tiene que ir directamente a por humano.
lo que no se puede hacer con smoker es agarrar con habilidad y despues de soltar al humano esconderse a recargar habilidad.

buenas.
ya me mire la demo y no veo nada sancionable en la demo.
pepe35651 utiliza habilidad se "esconde" pero no es para eso exactamente sino para arrastrarte mas rapido hacia al otro zombie y despues de morirte el entra para dentro del ducto.

Entiendo tu punto. Pero ¿que pasa cuando el smoker usa tu habilidad, se esconde sin chance de poder dispararle y que te suelte?

Lo digo porque ya me han baneado asi.
Responder
#4
0
(14-07-2020, 15:52:08)kusanagi escribió: Entiendo tu punto. Pero ¿que pasa cuando el smoker usa tu habilidad, se esconde sin chance de poder dispararle y que te suelte?

Lo digo porque ya me han baneado asi.

Lo que no esa permitido es esconderse para recargar la habilidad, al esconderse mientras tira de ti puede romperse la lengua y se arriesga a que te escapes incluso sin dispararle, no es motivo de sanción. Si te ha pasado a ti o te vuelve a pasar sube tu demo y se revisará, gracias.
WWW
Responder
#5
0
(14-07-2020, 15:52:08)kusanagi escribió: Entiendo tu punto. Pero ¿que pasa cuando el smoker usa tu habilidad, se esconde sin chance de poder dispararle y que te suelte?

Lo digo porque ya me han baneado asi.
@"!deM" ya dijo tiempo atras que smoker puede esconderse al usar la habilidad para atraer al humano y que en cuanto se le termine la habilidad tiene que ir a por humanos ya que lo dice el jefe de la comunidad de que esta accion siempre y cuando se vaya a por humanos despues de usar habilidad no es sancionable.
me imagino que si utilizas habilidad y luego en ves de ir a por los del ducto a los que se les lanzo habilidad el zombie se marcha a otro ducto sin estar infectados o muertos los humanos podria ser sancionable pero ese no es el caso de esta demo.

solo me queda decir pasalo bien y ya nos veremos por el server.
Responder
#6
0
(14-07-2020, 16:14:58)Olympus escribió: @"!deM" ya dijo tiempo atras que smoker puede esconderse al usar la habilidad para atraer al humano y que en cuanto se le termine la habilidad tiene que ir a por humanos ya que lo dice el jefe de la comunidad de que esta accion siempre y cuando se vaya a por humanos despues de usar habilidad no es sancionable.
me imagino que si utilizas habilidad y luego en ves de ir a por los del ducto a los que se les lanzo habilidad el zombie se marcha a otro ducto sin estar infectados o muertos los humanos podria ser sancionable pero ese no es el caso de esta demo.

solo me queda decir pasalo bien y ya nos veremos por el server.
Eso es una estupidez. Vamos q al hacer eso se incumple una de las reglas mas basicas del servidor ( no ir a por humanos ) ya que se esta escondiendo, vamos q se contradice todo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
(14-07-2020, 16:13:04)!deM escribió: Lo que no esa permitido es esconderse para recargar la habilidad, al esconderse mientras tira de ti puede romperse la lengua y se arriesga a que te escapes incluso sin dispararle, no es motivo de sanción. Si te ha pasado a ti o te vuelve a pasar sube tu demo y se revisará, gracias.

Mucho se ha debatido en el servidor de lo que si puede y no puede hacer un smoker, ya que no hay un consenso entre todos los usuarios de ciertas cuestiones y casos muy puntuales, Terminandose por crear un telefono descompuesto. Estaria genial que estas cosas esten el las reglas generales, para evitar confusiones.
Responder
#8
0
yo tambien lo comente eso que tu dices kusanagi pero no lo han echo y estaria bien que lo hicieran.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)