Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



baneo por supuestos insultos
#1
0
me han baneado 3 horas por solo decir ´tu madre´(no sé llamadme loco pero eso no es un insulto). Esto es surrealista, pero bueno hoy me toco a mí pagar el pato.



Se ve al final de la partida
adjunto mensaje del ban
BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 3188
Couldn't find map maps/gg_texas.bsp, server will download the map
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sil3ntpredator.
[AMXBans] There are 2 hours , 50 minutes and 19 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : castigator
[AMXBans] Reason : ' Insultos '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 79455401 '
[AMXBans] Your IP : ' 88.14.23.13 '
[AMXBans] ===============================================
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
Te baneo grougker, creo q se habrá confundido, no habla perfectamente español y supongo yo q se habrá confundido. O eso espero, si no creo q no se entiende la palabra insultó, aunq responder "tu madre" Es un poco fuerte y le va a doler hasta el ano a quien se lo digas, sigue sin ser un insulto, sino más bien una respuesta inteligente. Pero vamos q se puede esperar del staff cuando ami me han baneado 12 horas por decir "me cago en tu muertos", osea es gracioso hasta un punto donde ya dan pena, pero bueno. Suerte bro
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
(10-07-2020, 02:54:01)~Senpai~ escribió: Te baneo grougker, creo q se habrá confundido, no habla perfectamente español y supongo yo q se habrá confundido. O eso espero, si no creo q no se entiende la palabra insultó, aunq responder "tu madre" Es un poco fuerte y le va a doler hasta el ano a quien se lo digas, sigue sin ser un insulto, sino más bien una respuesta inteligente. Pero vamos q se puede esperar del staff cuando ami me han baneado 12 horas por decir "me cago en tu muertos", osea es gracioso hasta un punto donde ya dan pena, pero bueno. Suerte bro

Cuando lo vuelvas a decir me avisas y seré yo quien te de el ban, si te parece bien claro.

Sobre el tema del ban ya lo avise ayer para que se pasara por aquí, pero ya se había desconectado, supongo que hoy cuando lo vea te dirá lo que sea. De todas hay muchas formas de hablar y aunque literalmente eso no es un insulto como tal, según en que contexto se puede considerar una falta de respeto.
WWW
Responder
#4
0
(10-07-2020, 12:55:03)!deM escribió: Cuando lo vuelvas a decir me avisas y seré yo quien te de el ban, si te parece bien claro.

Sobre el tema del ban ya lo avise ayer para que se pasara por aquí, pero ya se había desconectado, supongo que hoy cuando lo vea te dirá lo que sea. De todas hay muchas formas de hablar y aunque literalmente eso no es un insulto como tal, según en que contexto se puede considerar una falta de respeto.
Bueno tienes razon, pero en el contexto de dicho ban era de buen rollo, al final le escribi `nah gg` felicitando la buena jugada q habia realizado.

Lo q me molesta es q yo no soy un juagodor q esta todos los dias todo el dia (solo juego cuando puedo), y q te den un ban de 3 horas por estas cosas molesta la verdad. Pero es comprensible si no entiende muy bien el español, pero si tiene q dar un ban de horas q lo corrobore al menos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
(10-07-2020, 12:55:03)!deM escribió: Cuando lo vuelvas a decir me avisas y seré yo quien te de el ban, si te parece bien claro.

Sobre el tema del ban ya lo avise ayer para que se pasara por aquí, pero ya se había desconectado, supongo que hoy cuando lo vea te dirá lo que sea. De todas hay muchas formas de hablar y aunque literalmente eso no es un insulto como tal, según en que contexto se puede considerar una falta de respeto.
Deja de defender lo indefendible.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
(10-07-2020, 16:49:16)castigator escribió: Bueno tienes razon, pero en el contexto de dicho ban era de buen rollo, al final le escribi `nah gg` felicitando la buena jugada q habia realizado.

Lo q me molesta es q yo no soy un juagodor q esta todos los dias todo el dia (solo juego cuando puedo), y q te den un ban de 3 horas por estas cosas molesta la verdad. Pero es comprensible si no entiende muy bien el español, pero si tiene q dar un ban de horas q lo corrobore al menos.

Esperemos que se pase pronto.
WWW
Responder
#7
0
(09-07-2020, 22:58:33)castigator escribió: me han baneado 3 horas por solo decir ´tu madre´(no sé llamadme loco pero eso no es un insulto). Esto es surrealista, pero bueno hoy me toco a mí pagar el pato.



Se ve al final de la partida
adjunto mensaje del ban
BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 3188
Couldn't find map maps/gg_texas.bsp, server will download the map
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sil3ntpredator.
[AMXBans] There are 2 hours , 50 minutes and 19 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : castigator
[AMXBans] Reason : ' Insultos '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 79455401 '
[AMXBans] Your IP : ' 88.14.23.13 '
[AMXBans] =============================================== 

Sorry but the truth Everykind of words you  Saying to anyone if he is a friend or not you Dont Know How he will REACT to it Mat8 Said be Respectful if you can see on the Demo If you think you have been Banned WrongFully i dont agree with it Because if the other User got offended by what you said its considered as insult.
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)