Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sobre la Inserción Táctica
#1
0
Saludos Comunidad. Respecto a la inserción táctica, dice la regla: 

  • Prohibido esperar o campear 10 segundos en la inserción táctica esperando a que el enemigo reviva.NOTA: Sí podrás taparla los 10 segundos o destruirla con una bomba.

  1. He notado usuarios que colocan Claymore o Carga Shock en la inserción, ¿es válido? ....si lo es o no creo que tal vez sea pertinente actualizar la regla para que no queden ambigüedades. 
  2. Si un jugador me mata y se va a mi inserción a esperar que aparezca para volver a matarme, ¿es motivo de ban? ¿puedo subir el demo? 
  3. Existen 3 jugadores que cuando un usuario usa la carga shock, comienzan a atacarlo, insultarlo y decirle que es un mal jugador o cosas así que es mejor no reproducir por este medio, a pesar que se les explica que es parte del juego usar ese equipamiento, los insultos siguen. ¿Se puede reportar a esos usuarios con su respectivo demo? 

Gracias por la respuesta. ¡Saludos Cordiales! 
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sobre la Inserción Táctica
(18-06-2020, 22:00:38)lexther15 escribió: Saludos Comunidad. Respecto a la inserción táctica, dice la regla: 

  • Prohibido esperar o campear 10 segundos en la inserción táctica esperando a que el enemigo reviva.NOTA: Sí podrás taparla los 10 segundos o destruirla con una bomba.

  1. He notado usuarios que colocan Claymore o Carga Shock en la inserción, ¿es válido? ....si lo es o no creo que tal vez sea pertinente actualizar la regla para que no queden ambigüedades. 
  2. Si un jugador me mata y se va a mi inserción a esperar que aparezca para volver a matarme, ¿es motivo de ban? ¿puedo subir el demo? 
  3. Existen 3 jugadores que cuando un usuario usa la carga shock, comienzan a atacarlo, insultarlo y decirle que es un mal jugador o cosas así que es mejor no reproducir por este medio, a pesar que se les explica que es parte del juego usar ese equipamiento, los insultos siguen. ¿Se puede reportar a esos usuarios con su respectivo demo? 

Gracias por la respuesta. ¡Saludos Cordiales! 

1. ¿Por qué no debe serlo? Si tú colocas inserción donde quieres, cualquier debe poder colocarte una claymore.
Nadie te obliga a usar la inserción, úsala solamente si quieres.
no iban a ser todo ventajas... Tienes la ventaja de reaparecer más cerca, pero la desventaja de que te planten una carga o claymore.

2. en las reglas se dice claramente que sí
3. Evidentemente. No es cosa de poder, sino de que se DEBE hacer.
Responder
#3
0
(18-06-2020, 22:09:12)RauliTop escribió: 1. ¿Por qué no debe serlo? Si tú colocas inserción donde quieres, cualquier debe poder colocarte una claymore.
Nadie te obliga a usar la inserción, úsala solamente si quieres.
no iban a ser todo ventajas... Tienes la ventaja de reaparecer más cerca, pero la desventaja de que te planten una carga o claymore.

2. en las reglas se dice claramente que sí
3. Evidentemente. No es cosa de poder, sino de que se DEBE hacer.

Totalmente aclarada mis dudas. Muchas gracias, ya subiré pronto las demos pertinentes.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)