Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



B L A C K salindo del ducto con humanos adentro
#1
0
Usuario informado: [B] L A C K

Razón: Salga del ducto con humanos adentro

Evidencia: https://mega.nz/file/mhgzTIgA

Intervalo: 04:40:30

Descripción del evento: el usuario mencionado comenzó siendo el primer zombie de la ronda. Estaba infectando a algunos jugadores, hasta que llega al ducto en el que estaba, tratando de infectar a un jugador en la entrada, terminó infectado y reapareció, pero en ese mismo segundo, el primer zombie salió del conducto y había humanos dentro, según esta acción se considera sancionable por lo que me dijo un administrador con una gran reputación.
El usuario en cuestión tendría que infectar a los humanos dentro de los conductos que no reaparecen para poder salir del ducto sin ser castigado.

Gracias por adelantado.
El resto de un buen día y buen trabajo. Lo dejo en tus manos competentes y castigo al jugador en cuestión.
Responder
#2
0
Buenas,

Yo no veo nada en esa accion, viene al 2º piso infecta a un despistado en la entrada prestigio bajo y aun tambien con gente fuera, no veo que sea sancionable ahi.

Un saludo.
Responder
#3
0
(14-06-2020, 13:06:23)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Same thing dude.

Un saludo.

https://mega.nz/file/mhgzTIgA#fyWlWgsYEq...Njy2Hq0-oA
Responder
#4
0
(14-06-2020, 13:06:23)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Yo no veo nada en esa accion, viene al 2º piso infecta a un despistado en la entrada prestigio bajo y aun tambien con gente fuera, no veo que sea sancionable ahi.

Un saludo.
Pido una segunda opinión para asegurarme de que no te pierdas algo
Gracias pela atención
Responder
#5
0
Demo revisada, en mi opinion es sancionable, entra a ducto infecta a uno, que se va a spawn, dejando el ducto sin zm y se sale, en ese momento no veo Humanos fuera.
Responder
#6
0
(14-06-2020, 22:41:17)Moonismylife_Pt escribió: Demo revisada, en mi opinion es sancionable, entra a ducto infecta a uno, que se va a spawn, dejando el ducto sin zm y se sale, en ese momento no veo Humanos fuera.

Dado que la segunda opinión fue dada por otro administrador, quien confirma que esta acción está en contra de las reglas.

Donde nos quedamos ¿El jugador será sancionado? @"ElTralolFTS"
Responder
#7
0
(14-06-2020, 23:08:33)UnfriendedPT escribió: Dado que la segunda opinión fue dada por otro administrador, quien confirma que esta acción está en contra de las reglas.

Donde nos quedamos ¿El jugador será sancionado? @"ElTralolFTS"
Dice segun a su parecer Unfriend tampoco vengas a manipular las palabras para estar a favor tuya.
Responder
#8
0
(15-06-2020, 10:31:52)CHOLO escribió: Dice segun a su parecer Unfriend tampoco vengas a manipular las palabras para estar a favor tuya.

¿manipular? ¿estás bien? ¿Sabes que esta acción es sancionable? Si no sabes por qué estás aquí? LEETE LAS REGLAS SE NO LO SABES

No vengas aquí para hablar de cosas sin sentido, ¿de acuerdo?
Responder
#9
0
Yo fui sancionado por eso, así q tendrían q sancionarlo a el también, digoo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#10
0
(15-06-2020, 21:46:51)~Senpai~ escribió: Yo fui sancionado por eso, así q tendrían q sancionarlo a el también, digoo
Ban ban denselo pa que aprenda
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)