Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Za F 250Aps
#1
0
Jelouda..

El User:lollll. le paso accidentalmente 250aps al usuario:IvAnGaYmEr

Y le pedimos amablemente al user que lo devolviera,pero este no respondia/talvez no se alla dado cuenta..
Pero Hago este Post para que tengan claro el Problemita.


DEMO:https://www.mediafire.com/file/6lx733lyd...o.dem/file

Minuto:20:38 Aqui se ve que le da los Aps..

Espero Los Devuelva XD
Responder
#2
0
Y en los videojuegos hay gente humilde, que cosa che xd
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
En mi opinion el no tiene la obligacion de devolver esos amps, ha sido vuestra equivocacion y si se los quiere quedar pues mala suerte
Responder
#4
0
(13-06-2020, 14:59:59)Pandaru escribió: En mi opinion el no tiene la obligacion de devolver esos amps, ha sido vuestra equivocacion y si se los quiere quedar pues mala suerte

Claro claro  Thinking

Ya se hablara con el para que los devuelva.
WWW
Responder
#5
0
(13-06-2020, 14:59:59)Pandaru escribió: En mi opinion el no tiene la obligacion de devolver esos amps, ha sido vuestra equivocacion y si se los quiere quedar pues mala suerte
 gracias a dios que no le paran a tu opinión porque no son nada buenas 
ojala y nunca te equivoques xD
Responder
#6
0
(13-06-2020, 18:13:29)AnonimaTuS escribió:  gracias a dios que no le paran a tu opinión porque no son nada buenas 
ojala y nunca te equivoques xD
Y que quieres que se le banee? Siendo equivocacion del otro
Bueno arreglarlo vosotros
Responder
#7
0
(13-06-2020, 14:59:59)Pandaru escribió: En mi opinion el no tiene la obligacion de devolver esos amps, ha sido vuestra equivocacion y si se los quiere quedar pues mala suerte
Dejame decirte q así no son las cosas amigo mio. No se como te habrán educado tus padres pero lo q hizo ivan esta mal.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
(13-06-2020, 19:26:47)~Senpai~ escribió: Dejame decirte q así no son las cosas amigo mio. No se como te habrán educado tus padres pero lo q hizo ivan esta mal.
Ahi creo que te has ido un poco, no tiene nada que ver como me han educado para decir eso. Pero admito equivocacion mia deberia devolver lo amps
Responder
#9
0
Buenas,

Porque le seguis dando juego al asunto cuando @"!deM" ya dijo que debemos hablar con los susodichos para que el afectado recupere sus aps, ha sido un error, se soluciona y punto.

Aparte @"~Senpai~"  me pregunto yo quien eres para decirlo a @"Pandaru" que si le han educado mal o bien, me consta que no eres su hermano, primo ni ningun familiar cercano para entrar en ese tema, asi que ahorrate esos comentarios fuera de lugar, que ni es la 1º vez ni sera la ultima, el 80% de tus respuestas, van por el sentido contrario al post, porfavor.

Aparte @"Pandaru" entiendo en parte tu opinion, vale por una tecla o X motivo se equivoco, pero no veo ninguna cosa que indique que no debiera recuperarlos, ya que si te pasa a ti, a mi o a otro usuario sea mas experimentado o no, es lo etico, vamos digo yo, recuperarlos y arreglar el problema.

Un saludo.
Responder
#10
0
(14-06-2020, 13:14:19)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Porque le seguis dando juego al asunto cuando @"!deM" ya dijo que debemos hablar con los susodichos para que el afectado recupere sus aps, ha sido un error, se soluciona y punto.

Aparte @"~Senpai~"  me pregunto yo quien eres para decirlo a @"Pandaru" que si le han educado mal o bien, me consta que no eres su hermano, primo ni ningun familiar cercano para entrar en ese tema, asi que ahorrate esos comentarios fuera de lugar, que ni es la 1º vez ni sera la ultima, el 80% de tus respuestas, van por el sentido contrario al post, porfavor.

Aparte @"Pandaru" entiendo en parte tu opinion, vale por una tecla o X motivo se equivoco, pero no veo ninguna cosa que indique que no debiera recuperarlos, ya que si te pasa a ti, a mi o a otro usuario sea mas experimentado o no, es lo etico, vamos digo yo, recuperarlos y arreglar el problema.

Un saludo.
Mira kpo no rompas las bolas, tú a lo tuyo.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)