Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Desbugearse así es sancionable?
#1
0
Ronda de swarm donde quedo último humano y me convierto en wesker, pegado a la pared del ducto el zombie empieza a saltar sin yo hacer nada y me bugea. Le doy a M7 y me desbugueo.

Desbuguearse en estas situaciones se puede?

Bajo mi punto de vista, se puede perfectamente siempre que yo no sea el que me bugee (como en las escaleras de algunos mapas). El zombie debería saber que no puede saltar tan cerca, ya que puede pasar eso y cuando sucede las balas no dan donde apuntas.



Min 09.45

https://gofile.io/d/7J83ij
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#2
0
Buenas,

Yo no veo nada malo @"Scar49" ya que como expones tu no buscas intecionadamente destrabarte, sino fue una cuestion de suerte y tal, yo te diria "vaya suerte que me llevas".

Lo pongo como Solucionado ya que no es un reporte hacia un jugador en cuestion, sino una defensa personal.

Un saludo.
Responder
#3
0
Siempre que no sea intencionado no debe ser ningún problema.
WWW
Responder
#4
0
Suele pasar.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#5
0
NO tines mas ducto, te bugueas, "le das m7 por tu voluntad" , tiras provecho, donde ya no tienes solucion, y te vas a otro ducto, lo veo intencional
Responder
#6
0
(07-06-2020, 01:04:12)Moonismylife_Pt escribió: NO tines mas ducto, te bugueas, "le das m7 por tu voluntad" , tiras provecho, donde ya no tienes solucion, y te vas a otro ducto, lo veo intencional

Como le das si querer al m7 osea si dejamos que esto pase como van a saber si lo hace intencional o no le preguntaran ?
para mi esto tiene que ser sancionado ya que si no todos los aran y ya que se puede hacer en muchos mapa y solo sancionaran a los que crean convenientes.
Responder
#7
0
(07-06-2020, 01:04:12)Moonismylife_Pt escribió: NO tines mas ducto, te bugueas, "le das m7 por tu voluntad" , tiras provecho, donde ya no tienes solucion, y te vas a otro ducto, lo veo intencional

La clave está en que yo no me bugueo, es el zombie el que lo hace. Obviamente yo me aprovecho al hacer m7, porque sino me quedo bugueado y las balas no dan.

El zombie podría haber hecho m7 si hubiese querido, ambos estábamos bugueados, pero a él le rentaba quedarse tal cual.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
Me parece absurdo poder usar m7 cuando te buguean al saltar, no debería estar permitido usarlo en esas ocasiones pues una ventaja muy grande para los survis y se alargan las rondas innecesariamente.

Ahora bien, si no es sancionable, se podrá abusar del m 7 al llegar a un final de ducto como bien haré yo en todas las rondas.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#9
0
(07-06-2020, 12:46:47)Scar49 escribió: La clave está en que yo no me bugueo, es el zombie el que lo hace. Obviamente yo me aprovecho al hacer m7, porque sino me quedo bugueado y las balas no dan.

El zombie podría haber hecho m7 si hubiese querido, ambos estábamos bugueados, pero a él le rentaba quedarse tal cual.

lo normal es que si estas en un ducto donde tienes que subir escaleras no vallas pegados de los zombie ya cuando estes un poco cerca te adelantas para que no pase eso porque si no se bug un uno persona como tu que lleva ya tiempo en el server no creo que no sepa que crees que es zombie se va a espera para que tu subas calmado no si se buguea pues mueres y ya porque si no es asi que se diga y ya todos lo hacen y no es sancionable
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)