Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado En ducto sin humano dentro
#1
0
Hola Aqui les dejo una demo. del jugador  " } "

Situacion me convierto en wesker en modo cooperative espero arriba de la entrada de ducto que salgan los zombies,cuando ya habian salido todos el mismo zombie "Medico que estaba arriba llamado }" se metio dentro del ducto mucho antes de que yo entrara (suponiendo que yo entraria ahi,SIN ATACARME ARRIBA COMO LOS DEMAS . Se ve como el zombie medico estando dentro de ducto esta moviendose hacia adelante y hacia atras en el ducto.


Minuto: 11:06 en adelante se ve la situacion mejor.

Link de demo: 

https://mega.nz/file/KbBUxI7R#tu2-4qcKgN...7BQTmEIP80
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#2
0
(06-06-2020, 05:14:30)V O O D K A escribió: Hola Aqui les dejo una demo. del jugador  " } "

Situacion me convierto en wesker en modo cooperative espero arriba de la entrada de ducto que salgan los zombies,cuando ya habian salido todos el mismo zombie "Medico que estaba arriba llamado }" se metio dentro del ducto mucho antes de que yo entrara (suponiendo que yo entraria ahi,SIN ATACARME ARRIBA COMO LOS DEMAS . Se ve como el zombie medico estando dentro de ducto esta moviendose hacia adelante y hacia atras en el ducto.


Minuto: 11:06 en adelante se ve la situacion mejor.

Link de demo: 

https://mega.nz/file/KbBUxI7R#tu2-4qcKgN...7BQTmEIP80
hi, for me its not clear, i think the guy was turned donwthere. the only 2 things that i saw is u jumping out of a tunnel whit a human and pro in pro and mat8 bothering me lol.  Stuck_out_tongue_winking_eye wait for admins or expert opinion !



hola, para mí no está claro, creo que el tipo fue transformado allí. las únicas 2 cosas que vi es que saltas de un túnel con un humano y un pro en pro y mat8 me molestan jajaja. espera a los administradores o la opinión de expertos!
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: En ducto sin humano dentroVista la demo, claramente el medico esta fuera y se mete a ducto y al fondo en vez de seguirte, además que no estabas cerca de la entrada como para que entrara al conducto.

Usuario pendiente de sanción.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(06-06-2020, 06:40:26)mrhaze escribió: hi, for me its not clear, i think the guy was turned donwthere. the only 2 things that i saw is u jumping out of a tunnel whit a human and pro in pro and mat8 bothering me lol.  Stuck_out_tongue_winking_eye wait for admins or expert opinion !



hola, para mí no está claro, creo que el tipo fue transformado allí. las únicas 2 cosas que vi es que saltas de un túnel con un humano y un pro en pro y mat8 me molestan jajaja.  espera a los administradores o la opinión de expertos!
 Leiste bien pro in pro y mat hicieron las cosas bien el que se metio antes de mi fue el zombie medico mas atecion.
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#5
0
Buenas

Usuario sancionado.

Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)