Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Insultos hacia mi persona en el Servidor Publico
#1
0
Hola, pues vengo a reportar a este llorón que por matarle me pone prácticamente finisimo, no le falta ningun insulto que nombrar, insultando a mi madre, mis muertos etc...

Id= en la granja de pepito

IdSteam= VALVE_0:4:853046099

Aqui la demo= https://mega.nz/file/EWoHUBBD#csS-3eF80g...hz1aMqoOYY

Minuto 04:59:79= Le habia matado la anterior ronda mocha deagle y me empieza a insultar
Minuto 05:16:90 en adelante= Le contesto diciendo que se vaya a otro lugar a llorar y me sigue insultando
Minuto 06:16:19= Pues acusa a la gente de hacks y le digo que ni con eso mataria y despues me sigue insultando, bueno verlo vosotros mismos

Se pasa toda la partida llorando e insultandome puedo poner mas minutos pero practicamente es toda la demo a si que creo que son pruebas suficientes para una sancion si no vosotros mismos podeis verla entera aunque es practicamente lo mismo.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que se le sancione Gran sonrisa

Un saludo Pandaru
Responder
#2
0
Vista la demo, el usuario sera fuertemente sancionado para que aprenda a ser un machote insultando desde el otro laqdo de la pantalla, gracias por la demo.
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)