Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quitar mapa del Publico
#1
0
El mapa que propongo que sea quitado es de_dust_krystal578, es un mapa totalmente desequilibrado en el que los tt tienen un camino muy corto para llegar a bomba B, es tan rápido ese camino que los CTS no tienen tiempo a llegar y no lo pueden defender. Los CTS no pueden hacer nada, los TT solo tienen que disparar a la puerta para pasar por el camino,  llegar a B, comerse a los CTS que van y plantar y los CTS solo pueden perder al ser tan abusivo ese camino


Por el bien de la diversión quitar ese mapa por favor 


Un saludo Pandaru
Responder
#2
0
si tambien me gustaria que lo quitasen, es un mapa que con un simple tunel ya estan todos los terros plantando la bomba y los cts todavia llegando no tienen oportunidad para hacer nada. (esto solamente en ocasiones que hay minimo 20 players en el server) por que un tio le cuesta 3 cargadores abrirse paso.

Otro mapa que se hace muy pesado jugar es el de_dustyaztec, es lo mismo que el aztec normal pero incluso peor, por que los ct ganan mas ventaja, y si ya tenian ventaja en el aztez normal este ya ni cuento, que basicamente los terros se quedan detras de las puertas todo el rato y se hace muy aburrido ese mapa al final. No es grave quitarlo solo que dos mapas iguales aburre. Pd: awp india molaba

Gracias por vuestra atencion
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#3
0
(01-06-2020, 20:01:35)Maky escribió: si tambien me gustaria que lo quitasen, es un mapa que con un simple tunel ya estan todos los terros plantando la bomba y los cts todavia llegando no tienen oportunidad para hacer nada. (esto solamente en ocasiones que hay minimo 20 players en el server) por que un tio le cuesta 3 cargadores abrirse paso.

Otro mapa que se hace muy pesado jugar es el de_dustyaztec, es lo mismo que el aztec normal pero incluso peor, por que los ct ganan mas ventaja, y si ya tenian ventaja en el aztez normal este ya ni cuento, que basicamente los terros se quedan detras de las puertas todo el rato y se hace muy aburrido ese mapa al final. No es grave quitarlo solo que dos mapas iguales aburre. Pd: awp india molaba

Gracias por vuestra atencion
Estoy de acuerdo contigo.
Responder
#4
0
Porfavor mirar el post
Responder
#5
0
Eliminados los dos mapas y agregado dust normal para 32 players.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)