Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ni idea
#1
0
Min 13 y min 18
En el trece vamos a por el wesker, salto demaciado alto, me paso para no caer sigo, intuyo que va pegado a la pareced, la asesina pensó lo mismo por q hizo lo mismo,
vuelve y pasa lo mismo esta vuelta vuelvo y me paso con el salto, luego como el wesker hizo lo mismo la vuelta pasada trato de alcanzarlo(uso salto largo) y pues para mi me parece normal por q llevo años y siempre me hacen la misma (prestis altos) y no solo en este mapa me mosquea no el hecho del ban, sino que muchos hacen lo que les de la gana y nadie dice nada y uno logicamente asume q es normal, si no me cren miren q presti era la asesina(técnicamente es también demo)

min 18 pues XD pues me mame. aun q evite saltar por q me iva a madar a volar , luego salte y di tiempo para q me mandara a volar pero use habilidad antes, pues luego me mosquie por lo q menciones y pos estoy aqui XD, no es reclamo solo quiero dejar las cosas claras, por es un tema muy interesante , y q hay muchos prestis y ex y admin q lo hacen, en fin :p gracias por leer y llegar hasta el final XD



https://mega.nz/file/4MpDBB5L#VpyhX0mBVR...08rGPQUC4s
Responder
#2
0
Lo miro en unas horas, que hoy tuve un dia bien complicado
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
Buenas, lo que Pása és que te baneo por Las "payasadas"
Del minuto 13 te digo que nos és lá mejor opcion, porque si El wesker no vá a ducto y se pira, tu pasas a dar vueltas, debes ir detrás Del wesker y no suponer donde vá.
Minuto 18 esperas que yo salga de aura para paralisar, te pergunto "y ahora", y Mira tu respuesta.
Responder
#4
0
(28-05-2020, 01:11:38)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, lo que Pása és que te baneo por Las "payasadas"
Del minuto 13 te digo que nos és lá mejor opcion, porque si El wesker no vá a ducto y se pira, tu pasas a dar vueltas, debes ir detrás Del wesker y no suponer donde vá.
Minuto 18 esperas que yo salga de aura para paralisar, te pergunto "y ahora", y Mira tu respuesta.
a ver relájate XD (el tema es para aclarar dudas no para escribir agresivo) :v dos pues asi como me dijiste en el baneo de seguir las reglas, el min 13 ni sabia q era ilegal por q me lo hacen siempre(eso lleva asi de hacer, rato años y uno asumes q se te adelantan y imaginas como nadie dice nada es permitido) y viste q reyal prsti 17 lo hizo pero solo la tomas conmigo (eso fue lo q pense y por eso me moleste en ese momento) y eso fue como q bonito, si quieres toma un momento y pregúnta alguno de los que llevan tiempo y veras q te dirán q últimamente muchos hacen los q quieren y no hablamos solo de prestis 4 o 6 también  hay prstis alto de 12+ siempre trato de seguir normas, en la ultima(min 18) pues tienes razón mas o menos, no espere a que salieras espere a que me disparas por q entonces me ivas a mandar a volar, pero ya que tenia paralizador lo use antes q dispararas, que no debí esperar y atacar de una sola vez pues ok tienes la razon, pero ya estaba mosqueado con lo anterior(por eso fue mi respuesta) y te dije banea si esta mal en la primera en la segunda si me moleste por q era como, we no lo estoy haciendo a posta viste q salte y di chance a que me mandaras a volar (espere a q dispararas pues esta mal ok lo entiendo) pero por ejemplo viste q en el mapa anterior no se si fuiste tu o era otro admin varios smoker usaban habilidad y se escondían , varios usan paralizador de maneras de verdad agrede y asquerosas, y nadie les habla, la razón por la cual pocas veces paso por foro es por q evito ser baneado, pero tienen las cosas muy difusas cuando vez que la gente hace y nada pasa pero tu aplicas la misma y te crusifican eso no anima y los admis muchas veces cuando tratas de compartir tu punto de vista simplemente te ignoran o te tratan como, sabes te di ban tengo la razon y punto, eso tampoco ayuda se supone q esto es una retroalimentacion por eso el foro y expresas tu sentir; lo de el min 13 q es ambiguo el 18 tienes toda la razon (recalco no fue con esa intecion) pero lo entiendo, aun q si no tuviera paralizador lo mas lógico q uno hace en esa situcion es esparar q dispares (y justo lo q hice) log no justifica el uso de habilidad fallo mio hay pues, yo la verdad solo quiero q si juzguen q lo hagan imparcial y a todos, pero para eso debes de tener las cosas claras ante mano
Responder
#5
0
Nada de agresivo, solo relato lo que paso y explico mi decision de ban.

Adelantar a un humano es una cosa, suponer que el humano va a X sitio es otra.
Responder
#6
0
si los demás se tiran de un barranco tu te tiras no verdad
sigue tu las reglas y ya no le pares a los demás asi sean pt altos
Responder
#7
0
(28-05-2020, 14:26:32)AnonimaTuS escribió: si los demás se tiran de un barranco tu te tiras no verdad
sigue tu las reglas y ya no le pares a los demás asi sean pt altos
XD un clasico(por matar el waker si ::V), pero ahre aun que estare mas activo con las demos de ahora en adelante

(28-05-2020, 14:17:41)Moonismylife_Pt escribió: Nada de agresivo, solo relato lo que paso y explico mi decision de ban.

Adelantar a un humano es una cosa, suponer que el humano va a X sitio es otra.
oka oka, listo empezare a implementarlo y gracias por tomar el tiempo para aclarar las cosas :p
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)