Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nos vemos dentro de unos meses
#1
Información 
0
Buenas, como sabrán tengo como 5 días sin jugar, es porque andaba sin Internet, pues orita acaba de llegar y iré a viciar un rato.

Ya que al finalizar el mes me hire a chile, ya que en Venezuela la situacion esta dura y me ire para que una tia. Tal vez pasen nos mese antes de que ueda volver a entrar
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
Buenas, mano nunca e jugado contigo ni nada! pero te deseo suerte no es facil ir a otro pais, y mas siendo venezolano.


Espero te vaya muy bien.


Saludos Lengua
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
gracias, ser amas facil, ya que tengo una tia alla que tiene unos meses, y esta estable, pero igual, pasaran algunos meses antes de que me ponga en una pc
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#4
0
Kyabe te echaré de menos ya que eres muy buen chico, te entiendo tal vez yo haga lo mismo dentro de unos meses, cuando toca toca tío, eres muy buena persona y esperó que te valla súper bien allá, te extrañare bastante campeón. Y esperó jugar antes contigo antes que te vallas.

Mucha suerte!!
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
Responder
#5
0
nos vemos por los servidores :3
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#6
0
Bueno, El dia sabado me ire del pais. Por lo cual hoy y mañana matare todo el vicio posible.

Estare toda la noche conectado. Se que muchos me recordaran cuando entre ^-^

Un saludo a todos.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#7
0
Bueno amigo. Aquí seguiremos cuando vuelvas, seguro que estaréis mejor en Chile 

Suerte y Anda por lo segao.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
0
gracias a todos, por estos momentos, cuando me conecte habre cumplido 17 años. Gran sonrisa alla me comprare steam y tal vez para el otro año sea admin quien sabe.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#9
0
De hace rato te iba a decir que te fuera de Venezuela bro :v estarás mejor allá que en tu país natal. Dale bro que mientras tu no estés yo subiré de lvl por ti xd

Pd: Suerte en tu camino
Responder
#10
0
Otro Venezolano que se va del pais :c
~~La vida no se  trata de encontrarse a uno mismo, si no de crearse uno mismo~~

ClanzonaZerO







Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)