Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



NO APUNTA Y MATA!!!
#1
0
Para mi en toda la demo se ve que no apunta donde es y mata,pero aqui estan los minutos mas claro(9:45 ,9:58)

Usuario (Default)


espero que ahora si alla ban

demo: https://mega.nz/file/sjpBVJgA#zLR3CCvclh...x4UG3rdQzY
Responder
#2
0
Nunca banean a nadie en este server
Responder
#3
0
La demo que has pasado es una absoluta tontería, como quieres que baneen a alguien por ello?

Un par de tiros con scout al pecho que acierta, nada más. Además hay que tener en cuenta que hay mucho lag y parece que la bala no le da aunque sí lo hace.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
(20-05-2020, 19:23:15)Juventus F.C escribió: Nunca banean a nadie en este server
Sera porque apenas hay admins que se pasan por ahi xd
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#5
0
(20-05-2020, 19:23:15)Juventus F.C escribió: Nunca banean a nadie en este server
¿Y ya?
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
(20-05-2020, 19:23:15)Juventus F.C escribió: Nunca banean a nadie en este server
te voy a decir lo que le dije al que grabo la demo, yo estoy tranquilo por que no llevo nada Sonrisa
Responder
#7
0
Aquí sólo te banean cuando dices las cosas como son. Las demos no valen para absolutamente nada ya.
Responder
#8
0
(26-05-2020, 19:04:50)Psicoesferico escribió: Aquí sólo te banean cuando dices las cosas como son. Las demos no valen para absolutamente nada ya.

¿Otro resentido más?
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#9
0
(26-05-2020, 19:04:50)Psicoesferico escribió: Aquí sólo te banean cuando dices las cosas como son. Las demos no valen para absolutamente nada ya.

Y cómo son las cosas?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)