Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



hack de mis dos cuentas la misma persona
#31
0
(16-05-2020, 17:53:20)AlSiJe20 escribió: Antes dijo que los datos de su cuenta los tenía también su primo, así que lo más probable es que el también haya pasado los datos a otra persona. Estos chicos están siempre igual y alguno se ha aprovechado de la situación, ni hackers ni fallos.
Justo ahora vi eso del "primo",ya que primero decia que no le dio a nadie la pass,estos ni dejar cuentas ni na,yo ya empiezo a pensar que es el mismo esgar tanto reclamar cuentas baneadas,haber si cuela con alguna porque es surrealista esto ya
Responder
#32
0
Uy uy el primo ataca de nuevo
Responder
#33
0
#Noalplagio.

Estamos cansados ya de ver la misma trama, agreguen otras cosas, estaría bien un titulo como: Mi novia me robó la cuenta, Mi abuela le dio la cuenta al vecino, Mi padre hace de las suyas, Mi niñera me pilla la clave.

En fin, más creatividad y menos mentiras.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#34
0
(16-05-2020, 17:41:00)kamik-haze escribió: ese esgar debio aprovecharse de aquel fallo que ocurrio hace unos meses y duro unos dias que al poner el nick de la cuenta y la pass salian en consola o en el chat si no recuerdo mal

Ese Esgar debe ser el que hace unos años tb empezo a robar cuentas en esta Comunidad, o al menos se hablaba de ello hace 2-3 años, lo recuerdo
Facta non verba
WWW
Responder
#35
0
(16-05-2020, 02:33:40)xImAunos escribió: Deberías poner contraseñas mas difíciles una contraseña con solo números es muy fácil de adivinar hay muchísimos programas para ""adivinar"" este tipo de contraseñas...

Estamos en Internet cuidad bien vuestras cuentas, siempre usad un mínimo de seguridad.

Eso sí, no entiendo como tal usuario a podido robar tantas cuentas en 1 misma comunidad, eso ya me huele más sospechoso
xImAunos es Cierto como un Usuario puede robar varias cuentas al mismo tiempo y en la misma comunidad , pues yo coloque esa contra pero nunca pense que alguien la iba a adivinar pues por eso  Pensive me pueden ayudar porfavor ?

(16-05-2020, 11:03:07)!deM escribió: No solo acierta las passwords si no que tambien adivina las id´s xD Se prestan las cuentas para subirla antes y llega el listo de turno y se las quita y como no podemos confirmar de quien es la cuenta pues nos vemos en que estas están perdidas o no las usa su legitimo dueño.
eso lo que no entiendo !dem como pudo adivinar mi id y mi passwords si yo nunca la di el unico que se la sabia como lo dije era mi hermano y pues si esta baneada yo nunca me meti en problemas en mis cuentas para evitar esos ban

(16-05-2020, 18:41:19)kamik-haze escribió: Justo ahora vi eso del "primo",ya que primero decia que no le dio a nadie la pass,estos ni dejar cuentas ni na,yo ya empiezo a pensar que es el mismo esgar tanto reclamar cuentas baneadas,haber si cuela con alguna porque es surrealista esto ya
Vea Kamik yo no soy EsGaR yo nunca robe una cuenta siempre jugue justo y nunca tuve un problema con mis cuentas

(16-05-2020, 20:49:35)**DICK**Evil escribió: Ese Esgar debe ser el que hace unos años tb empezo a robar cuentas en esta Comunidad, o al menos se hablaba de ello hace 2-3 años, lo recuerdo
asi es DICK ese esgar es el mismo pero lo que no me llega a la mente como consiguio mi id y mi passwords
Responder
#36
1
Mejor respuesta del mensaje RE: hack de mis dos cuentas la misma persona
(16-05-2020, 21:01:20)Esfarsa escribió: xImAunos es Cierto como un Usuario puede robar varias cuentas al mismo tiempo y en la misma comunidad , pues yo coloque esa contra pero nunca pense que alguien la iba a adivinar pues por eso  Pensive me pueden ayudar porfavor ?

eso lo que no entiendo !dem como pudo adivinar mi id y mi passwords si yo nunca la di el unico que se la sabia como lo dije era mi hermano y pues si esta baneada yo nunca me meti en problemas en mis cuentas para evitar esos ban

Vea Kamik yo no soy EsGaR yo nunca robe una cuenta siempre jugue justo y nunca tuve un problema con mis cuentas

asi es DICK ese esgar es el mismo pero lo que no me llega a la mente como consiguio mi id y mi passwords
Bueno Esfarsa la unica manera que el haya encontrado tu id o passwords fue porque sera que tu primo la dio bro ero bueno que tengas suerte en recuperarla 

Un Saludo  Sunglasses Sunglasses
Responder
#37
0
(16-05-2020, 22:27:43)Dj Masmello -_- escribió: Bueno Esfarsa la unica manera que el haya encontrado tu id o passwords fue porque sera que tu primo la dio bro ero bueno que tengas suerte en recuperarla 

Un Saludo  Sunglasses Sunglasses
Bueno Dj pero lo que no entiendo es que le pregunto a mi primo y a mi hermano y dicen que no han dado nada 
porfavor ayudenme
Responder
#38
0
(17-05-2020, 22:15:58)Esfarsa escribió: Bueno Dj pero lo que no entiendo es que le pregunto a mi primo y a mi hermano y dicen que no han dado nada 
porfavor ayudenme

Cada vez nos cuentas una historia distinta.
Al principio no se la habías dejado a nadie.
Luego se la habías dejado a tu primo y ahora añades a tu hermano.

Que será lo siguiente? admitir que se la has dejado al que te la ha robado.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#39
0
no se ustedes, pero este post es igual a otro que hicieron o al menos es casi igual
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#40
0
Bueno es Cierto estoy de acuerdo contigo Scar49 porque se crean historias si han dejado la cuenta asuman sus consecuencias , pero en mi opinion creo que tienen que darle otra oportunidad o eliminar la cuenta por completo para que no haya mas problemas con la cuenta de dotazku
Suerte bro en recuperar tu cuenta

Un Saludo les Manda B L A C K
Love And Peace 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)