Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Baneado
#1
0
Me imagino que me han baneao por estar con el nano cerca de base enemiga. Ya se que no saber las normas no me exculpa. Solo queria saber cuanto tiempo estoy baneao y si se me puede levantar el castigo ya que no lo sabia

(12-05-2020, 21:15:20)pochapochita escribió: Me imagino que me han baneao por estar con el nano cerca de base enemiga. Ya se que no saber las normas no me exculpa. Solo queria saber cuanto tiempo estoy baneao y si se me puede levantar el castigo ya que no lo sabia

ya esta ya
Responder
#2
0
cuando te baneen en tu consola sale la información del ban , el tiempo y el porque
saludos Gran sonrisa
Responder
#3
0
Te banearon 30 min. para leer las reglas entro del servidor escribe /reglas en el chat.
WWW
Responder
#4
0
Buenas,

He sido yo como dices perfectamente no se debe ir con el nano matando a los que intentan salir de base y como dice Anonimus, en la consola sale la información de la sancion.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)