Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Matando Rehenes Marihuanin y TLAXCLALA (RESIDENTEVILESCOOL)
#1
0
Marihuanin se dedica a matar rehenes siendo el terrorista.
Este es su SteamId=
Valve_0:4:948700932 
Este es el SteamId de TLAXCLALA (RESIDENTEVILESCOOL)=
Steam_4:0:353245443


https://mega.nz/file/pPgDUAYS#0asvDOCnnS...HreglIpQzc

Minuto=10:25:00 ya veo en el chat que alguien esta matando rehenes a si que me dispongo a ponerme en espectador
Minuto=12:03:00 se ve claramente como esta matando rehenes
Minuto=12:19:65 muestro su nombre de Marihuanin
Minuto=12:09:30 otro tipo parece ser amigo de Marihuanin matar rehenes
Minuto=12:39:19 su colega se llama TLAXCLALA (RESIDENTEVILESCOOL)
Responder
#2
0
Buenas, cuando algún administrador tome este reporte que me diga si es sancionable matar rehenes, yo la verdad nunca había oído que era sancionable.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
(06-05-2020, 05:13:08)Perseo escribió: Buenas, cuando algún administrador tome este reporte que me diga si es sancionable matar rehenes, yo la verdad nunca había oído que era sancionable.

Si no mal recuerdo los rehenes no se pueden matar. 
Es sancionable, si los mata cada ronda pff minimo 5 horas de ban :v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
(06-05-2020, 05:13:08)Perseo escribió: Buenas, cuando algún administrador tome este reporte que me diga si es sancionable matar rehenes, yo la verdad nunca había oído que era sancionable.

Si es sancionable o al menos lo era. Igualmente deberia ser sancionable
Responder
#5
0
Buenas,

@"Perseo" dependiendo del mapa, Plantar C4, rescatar los rehenes y creo que en público no hay sin objetivo como en el Rcod.

Lo dicho en mapa de Rehenes, los Ct's deben rescatarlos o intentarlo, los TT's impedirlo o intentarlo, eso no conlleva a poder matarlos ya que los CT's por objetivo ya no pueden ganar la ronda, solo matando todos los TT's, además de eso al dispararles por error o adrede hay un castigo monetario para el usuario de por sí.

Asi que si @"Perseo" es sancionable,ese hecho fastidia los CT's, fastidia el gameplay en general y es como si en mapa de plantar y defusar, los terros dejarán la C4 en base sin cogerla ni ayudarse de ella para ganar = pasar del objetivo. (PD: estoy en el tlf y hoy no puedo meterme que ando ocupado @"Pandaru")

Un saludo.
Responder
#6
0
(06-05-2020, 13:03:51)ElTralolFTS escribió: Buenas,

@"Perseo" dependiendo del mapa, Plantar C4, rescatar los rehenes y creo que en público no hay sin objetivo como en el Rcod.

Lo dicho en mapa de Rehenes, gy los Ct's deben rescatarlos o intentarlo, los TT's impedirlo o intentarlo, eso no conlleva a poder matarlos ya que los CT's por objetivo ya no pueden ganar la ronda, solo matando todos los TT's, además de eso al dispararles por error o adrede hay un castigo monetario para el usuario de por sí.

Asi que si @"Perseo" es sancionable,ese hecho fastidia los CT's, fastidia el gameplay en general y es como si en mapa de plantar y defusar, los terros dejarán la C4 en base sin cogerla ni ayudarse de ella para ganar = pasar del objetivo. (PD: estoy en el tlf y hoy no puedo meterme que ando ocupado @"Pandaru")

Un saludo.

No pasa. Hay otra demo que subi recientemente lo puedes mirar porfavor. Gracias
Responder
#7
0
Demo revisada, usuarios pendientes de sancion.

Pd: tlaca no se que, el del nombre raro, sancionado, falta Marihuanin
Facta non verba
WWW
Responder
#8
0
(06-05-2020, 13:03:51)ElTralolFTS escribió: Buenas,

@"Perseo" dependiendo del mapa, Plantar C4, rescatar los rehenes y creo que en público no hay sin objetivo como en el Rcod.

Lo dicho en mapa de Rehenes, los Ct's deben rescatarlos o intentarlo, los TT's impedirlo o intentarlo, eso no conlleva a poder matarlos ya que los CT's por objetivo ya no pueden ganar la ronda, solo matando todos los TT's, además de eso al dispararles por error o adrede hay un castigo monetario para el usuario de por sí.

Asi que si @"Perseo" es sancionable,ese hecho fastidia los CT's, fastidia el gameplay en general y es como si en mapa de plantar y defusar, los terros dejarán la C4 en base sin cogerla ni ayudarse de ella para ganar = pasar del objetivo. (PD: estoy en el tlf y hoy no puedo meterme que ando ocupado @"Pandaru")

Un saludo.

Vale, gracias por aclararme la duda.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#9
0
Matar rehenes a conciencia para ganar la ronda es sanción. Si el policía que los está rescatando se esconde detrás de ellos para protegerse y el terro mata a los rehenes no es sanción.

Respecto a los usuarios como ha dicho @"ElTralolFTS" serán sancionados.

Gracias por la demo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)