Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Una propuesta!
#1
0
He hablado con Chusito del asunto pero me ha dicho que mejor lo publique.

Yo suelo jugar muchisimo a CS SOURCE. ¿teneis idea de poner un servidor en ese juego?.

yo podria ayudaros tanto ha llevarlo como intentar darla caña y ayudaros en lo que sea.

solo es pregunta.

gracias. Sunglasses
EL PUTO BARTO. YEAHHHHH Sunglasses Sunglasses Smirk
Responder
#2
0
Te doy mi sincera opinion
Nadie suele jugar al Cs Source pero la idea no es mala
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
Buenas, con esto del confinamiento quizás el servidor llegue a pegar algunos usuarios, pero la cosa es: ¿Qué pasará cuando termine el confinamiento?

Quizás el servidor siga trayendo personas o quizás no, también contando que tipo de juego tendrá el servidor, el Source es uno de los juegos de Valve a los cuales se les pone la etiqueta de *Fracaso* yo la verdad no apoyo la idea, pero si la cúpula administrativa quiere abrir algo ahí pues suerte.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#4
0
Buenas,

Navegando por Gametracker, en el Source,  los servidores españoles se pueden contar con una y/o 2 manos, igual que el Condition cero, como dicen por arriba me parece un juego fracasado, del 1.6 yo almenos paso al global de una, aunque sea un juego de mierda infectado xD

Un saludo
Responder
#5
0
comentarios que tendre en cuenta gente. jajajajaja
Pues a darle mas al 1.6 Sonrisa
EL PUTO BARTO. YEAHHHHH Sunglasses Sunglasses Smirk
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)