Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



DEMO DE BAN y RECOMENDACION
#1
0
Bueno hoy les traigo una demo donde me banean y tambien donde me dan autoslay por supuesto spameo de TNT en el mapa minecraft de ZA en la demo se ve como yo presiono la E para activar la TNT y me alejo luego otro jugado AiSiJe20 creo que es el nick spamea la E y corre yo voy tras de el para decirle que no spame y ver el nick de quien fue ,al momento que voy subiendo escaleras el admn Bad boy me asesina y me da auto slay 5 rondas, y no al jugador que spameo en verdad la TNT. Luego de eso yo le reclame por que no le dio tambien al jugador que spameo el TNT y luego que le reclame termino dandoselo. Luego de eso se entra en discucion de por que no esta en las reglas y eso es mi Recomendacion de que al menos en las reglas aparezca lo siguente , "No Spamear TNT en mapa zzero_minecraft" (Nose el nombre del mapa)  por que ya que en las reglas no aparece yo no lo sabia que eso era ban y puede llegar a tirar el server.

Luego por otro lado el ban a sido por que el admn se a picado y no se aguanto que le dijieramos las cosas como son pero ya es un ban no me molesta de mucho


link de la demo y minuto 15:37 en adelante

tambien en el minuto 14:00 se nota como bad boy no le dispara al nemesis hanako teniendo la posibilidad .

https://mega.nz/file/kqoARQTK#6yuUP3YJ5u...q8emqlDHJA
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#2
0
mira te digo lo mismo que alij o como se diga

1 ronda ? y no cuentas las del principio ? os avise de que spame el boton de TNT es sancionable ya que causa lag y a vosotros os la suda todo os aviso os la suda , os lo digo , os la suda, os la suda todo y aun asi venis luego llorando diciendo que cada admin se inventa sus reglas? Flipo contigo campeon aporto mi demo y encima avise nada mas entro el mapa

https://mega.nz/file/LrQnBCbB#CJ5BrAH8D9...bWIDAMadNs

Minuto 1 ya aviso a todos de quien spame el BOTON DE TNT SE va

Y en el minuto 15:45 se ponen los 2 a spamear el tnt y como siempre me pongo a vigilar van y salen los 2 corriendo

Avisados estabais durante muchas rondas y PASAIS DE TODO LO QUE SE OS DICE.
Responder
#3
0
yo creo que mejor se tiene que eliminar el mapa pues de toda la vida hacen eso con el tnt primera vez que veo que dan un ban por eso pero si es fastidioso porque da lag yo al ponerse ese mapa me voy a espectador o me voy a hacer otra cosa.
Responder
#4
0
(04-05-2020, 14:26:55)AnonimaTuS escribió: yo creo que mejor se tiene  que eliminar el mapa pues de toda la vida hacen eso con el tnt primera vez que veo que dan un ban por eso pero si es fastidioso porque da lag yo al ponerse ese mapa me voy a espectador o me voy a hacer otra cosa.

Si el problema es que avise de que da lag en el minuto 1 y lo dije como 3 veces y encima se puede llegar a caer el server y se ponen hacer el tonto ? porque ya a mitad del mapa daban lagazos avise , no me hicieron caso pues sancion a los 2.
Responder
#5
0
(04-05-2020, 14:29:18)xXkrizXx escribió:
(04-05-2020, 14:26:55)AnonimaTuS escribió: yo creo que mejor se tiene  que eliminar el mapa pues de toda la vida hacen eso con el tnt primera vez que veo que dan un ban por eso pero si es fastidioso porque da lag yo al ponerse ese mapa me voy a espectador o me voy a hacer otra cosa.

Si el problema es que avise de que da lag en el minuto 1 y lo dije como 3 veces y encima se puede llegar a caer el server y se ponen hacer el tonto ? porque ya a mitad del mapa daban lagazos avise , no me hicieron caso pues sancion a los 2.
si se que da lag por eso digo lo de eliminar el mapa o poner en la reglas eso como dicen ellos porque siempre an echo hacen eso y hasta usuarios que fuero o son admin lo an echo yo te lo digo ya que yo primero me molestaba mucho por lo de el lag y digo que tiene que ser sancionable pero sabes que aca se hacen los bobo si nada dicen las reglas

creo que hay algo en las reglas que habla sobre los bug si mal no recuerdo
tengo mucho tiempo si verlas y no recuerdo bn
Responder
#6
0
(04-05-2020, 14:29:18)xXkrizXx escribió:
(04-05-2020, 14:26:55)AnonimaTuS escribió: yo creo que mejor se tiene  que eliminar el mapa pues de toda la vida hacen eso con el tnt primera vez que veo que dan un ban por eso pero si es fastidioso porque da lag yo al ponerse ese mapa me voy a espectador o me voy a hacer otra cosa.

Si el problema es que avise de que da lag en el minuto 1 y lo dije como 3 veces y encima se puede llegar a caer el server y se ponen hacer el tonto ? porque ya a mitad del mapa daban lagazos avise , no me hicieron caso pues sancion a los 2.

Que va campeon lo que me molesta es que yo no spamee solo aprete una vez se nota en la demo preciono y me corri
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#7
0
(04-05-2020, 14:36:57)V O O D K A escribió:
(04-05-2020, 14:29:18)xXkrizXx escribió:
(04-05-2020, 14:26:55)AnonimaTuS escribió: yo creo que mejor se tiene  que eliminar el mapa pues de toda la vida hacen eso con el tnt primera vez que veo que dan un ban por eso pero si es fastidioso porque da lag yo al ponerse ese mapa me voy a espectador o me voy a hacer otra cosa.

Si el problema es que avise de que da lag en el minuto 1 y lo dije como 3 veces y encima se puede llegar a caer el server y se ponen hacer el tonto ? porque ya a mitad del mapa daban lagazos avise , no me hicieron caso pues sancion a los 2.

Que va campeon lo que me molesta es que yo no spamee solo aprete una vez se nota en la demo preciono y me corri
No tengo nada mas que decir te. Avise y pasais de todo hasta el culo los 2 os fuistes baneados por no hacer caso a nada
Responder
#8
0
(04-05-2020, 14:26:55)AnonimaTuS escribió: yo creo que mejor se tiene  que eliminar el mapa pues de toda la vida hacen eso con el tnt primera vez que veo que dan un ban por eso pero si es fastidioso porque da lag yo al ponerse ese mapa me voy a espectador o me voy a hacer otra cosa.

pues yo e visto varios ban de eso, también recuerdo que se callo el server una ves por eso mismo, es mejor borrar el mapa y poner otro nuevo     

( ͡° ͜ʖ ͡°)
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#9
0
(04-05-2020, 15:19:06)MasterSword escribió:
(04-05-2020, 14:26:55)AnonimaTuS escribió: yo creo que mejor se tiene  que eliminar el mapa pues de toda la vida hacen eso con el tnt primera vez que veo que dan un ban por eso pero si es fastidioso porque da lag yo al ponerse ese mapa me voy a espectador o me voy a hacer otra cosa.

pues yo e visto varios ban de eso, también recuerdo que se callo el server una ves por eso mismo, es mejor borrar el mapa y poner otro nuevo     

( ͡° ͜ʖ ͡°)

si de verdad esto hace que se caiga el serve que hacemos aun con ese mapa xD
Responder
#10
0
Si te spy sincero no tengo ni p... idea @"AnonimaTuS"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)