Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Usuario estafa a otro sin darle sus PZ
#1
0
       
Hola bueno aquí estoy para mostrarles que el usuario wS. [CandLG] Nromar no dio los PZ que acordaron y que ademas de eso admitio que no se los iba a dar ni devolver los ap, todo esto aprovechandose de que no habia administradores a las altas horas de la madrugada aqui tengo mi aporte el afectado fue SantixGE envuelto en esta estafa/scameo. Pruebas de la Consola, espero que se haga lo correcto o por lo menos se le de un aviso a este usuario. Gracias por su lectura y atencion.








Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
0
Que @"!deM" de su opinion y nosotros despues de su opinion lo dejaremos pasar o hablaremos con el chico que estafo a 1 pobre prestigio 0..
Responder
#3
0
La próxima vez deberías subir la demo, las capturas son fácilmente esditables, me han comentado los admins que ya han devuelto los ammos al usuario, aun así se hablara con el usuario y se le avisara que la próxima vez se ira permanente.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)