Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Acusando de cheto sin pruebas como siempre wakawaka
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Acusando de cheto sin pruebas como siempre wakawakaBuenas esta ves traigo la demo de este usuario "wakawaka" NO SABE jugar y no deja jugar. Acusando de chetos a todo el mundo que lo mata y segun el "salgo disparando" tal parece que este señor no conoce lo que es el pre aim y jugar con sonido, basico hasta en CSGO. Cabe recalcar que este señor tambien se lo conoce en el server por los comentarios racistas hacia los latinoamericanos llamandonos "Machupichu" segun yo veo que ya tiene un problema de retraso mental. sin mas aqui la demo.

Demo: https://mega.nz/file/y9dgkIgS#jtPvKYsnGj...57ruSgIt4c
MINUTO: 17:16

P.d. igual forma se le logra escuchar un comentario racista cuando comienza a vacilarme de llevar mierda solo por matar al hacker xdddd
WWW
Responder
#2
0
(03-05-2020, 22:37:49)JxneXe escribió: Buenas esta ves traigo la demo de este usuario "wakawaka" NO SABE jugar y no deja jugar. Acusando de chetos a todo el mundo que lo mata y segun el "salgo disparando" tal parece que este señor no conoce lo que es el pre aim y jugar con sonido, basico hasta en CSGO. Cabe recalcar que este señor tambien se lo conoce en el server por los comentarios racistas hacia los latinoamericanos llamandonos "Machupichu" segun yo veo que ya tiene un problema de retraso mental. sin mas aqui la demo.

Demo: https://mega.nz/file/y9dgkIgS#jtPvKYsnGj...57ruSgIt4c
MINUTO: 17:16

P.d. igual forma se le logra escuchar un comentario racista cuando comienza a vacilarme de llevar mierda solo por matar al hacker xdddd

En principio puede acusarte de lo que quiera mientras no llegue a los insultos o faltas de respeto. Si ocurre como tu mencionas, subes demo y ya se encargará la administración.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#3
0
(03-05-2020, 23:41:07)AlSiJe20 escribió:
(03-05-2020, 22:37:49)JxneXe escribió: Buenas esta ves traigo la demo de este usuario "wakawaka" NO SABE jugar y no deja jugar. Acusando de chetos a todo el mundo que lo mata y segun el "salgo disparando" tal parece que este señor no conoce lo que es el pre aim y jugar con sonido, basico hasta en CSGO. Cabe recalcar que este señor tambien se lo conoce en el server por los comentarios racistas hacia los latinoamericanos llamandonos "Machupichu" segun yo veo que ya tiene un problema de retraso mental. sin mas aqui la demo.

Demo: https://mega.nz/file/y9dgkIgS#jtPvKYsnGj...57ruSgIt4c
MINUTO: 17:16

P.d. igual forma se le logra escuchar un comentario racista cuando comienza a vacilarme de llevar mierda solo por matar al hacker xdddd

En principio puede acusarte de lo que quiera mientras no llegue a los insultos o faltas de respeto. Si ocurre como tu mencionas, subes demo y ya se encargará la administración.

Pues, ese es el problema. Ya varias veces llega vacilando y lanzando todo tipo de comentarios racistas ademas de insultos, divagare en las demos que he guardado para ver si subo algunas. Porque si me tocaria subir todas no termino nunca con ese individuo.
WWW
Responder
#4
0
Por mi parte yo creo que se le debe sancionar ya porque acusa sin pruebas de hacks y solo sabe acusar por mi parte deberiamos darle 1 sancion.
Responder
#5
1
(03-05-2020, 22:37:49)JxneXe escribió: Buenas esta ves traigo la demo de este usuario "wakawaka" NO SABE jugar y no deja jugar. Acusando de chetos a todo el mundo que lo mata y segun el "salgo disparando" tal parece que este señor no conoce lo que es el pre aim y jugar con sonido, basico hasta en CSGO. Cabe recalcar que este señor tambien se lo conoce en el server por los comentarios racistas hacia los latinoamericanos llamandonos "Machupichu" segun yo veo que ya tiene un problema de retraso mental. sin mas aqui la demo.

Demo: https://mega.nz/file/y9dgkIgS#jtPvKYsnGj...57ruSgIt4c
MINUTO: 17:16

P.d. igual forma se le logra escuchar un comentario racista cuando comienza a vacilarme de llevar mierda solo por matar al hacker xdddd

Buena ya era hora q le suban demo a ese men de wakawaka q se cre la gran cosa en el server solo falta ese mister krok q solo se dedican a esatr able y able
El americano 12 Heart_eyes
Sunglasses

Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)