Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ban byppepo
#1
0
hola buenas me banearon hace unos 10 meses por autobuny me gustaria volver a jugar en el servidor aunquesea empezar a nivel 1 me da igual 
porfavor darme otra oportunidad 
gracias
Responder
#2
0
En principio te banean la cuenta, no la IP, así que en principio podrías usar otra cuenta para seguir jugando.
Eso creo yo, pero no me hagas mucho caso porque yo nunca he usado hacks... 

 [Imagen: EGs1w1JXUAAb8t3.jpg]
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#3
0
no me deja me han baneado la ip
Responder
#4
0
Entonces no se te quitara el ban y menos por uso de hacks. Haber lo pensado 2 veces..
Responder
#5
0
me da igual la cuenta esa lo que me gustaria es volver a poder entrar al server y empezar de nuevo
Responder
#6
0
si @"!deM" ve el tema, verá que dice, después de todo es el jefe ¯\_ツ_/¯
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#7
0
(03-05-2020, 15:48:16)danidani1010 escribió: hola buenas me banearon hace unos 10 meses por autobuny me gustaria volver a jugar en el servidor aunquesea empezar a nivel 1 me da igual 
porfavor darme otra oportunidad 
gracias


si as aprendido ya tu leccion y quieres empezar de 0 ya que a tu cuenta no se le quitara el ban porque tenia hack y tienes la ip baneada solo resetea tu ip y listo.
suerte xD

(03-05-2020, 18:18:57)xXkrizXx escribió: Entonces no se te quitara el ban y menos por uso de hacks. Haber lo pensado 2 veces..

no seas tan malo xD
todos merecen una oportunidad
Responder
#8
0
(04-05-2020, 16:01:41)AnonimaTuS escribió:
(03-05-2020, 15:48:16)danidani1010 escribió: hola buenas me banearon hace unos 10 meses por autobuny me gustaria volver a jugar en el servidor aunquesea empezar a nivel 1 me da igual 
porfavor darme otra oportunidad 
gracias


si as aprendido ya tu leccion y quieres empezar de 0 ya que a tu cuenta no se le quitara el ban porque tenia hack y tienes la ip baneada solo resetea tu ip y listo.
suerte xD

(03-05-2020, 18:18:57)xXkrizXx escribió: Entonces no se te quitara el ban y menos por uso de hacks. Haber lo pensado 2 veces..

no seas tan malo xD
todos merecen una oportunidad

ya reinicie y no me deja
Responder
#9
0
(03-05-2020, 15:48:16)danidani1010 escribió: hola buenas me banearon hace unos 10 meses por autobuny me gustaria volver a jugar en el servidor aunquesea empezar a nivel 1 me da igual 
porfavor darme otra oportunidad 
gracias

Muestra la info de tu ban, ocultando tu IP
Responder
#10
0
No se quitan bans por el uso de chetos.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)