Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


buenas reclamo mi ban que es injusto
#1
0
buena hoy les traigo este post porque quiero reclamar el ban que es injusto fui baneado por el admin yuri por no devolver los ap que me habian pasado pero no vi cuando me los pasaron entonces le preguntaba a yuri quien me habia pasado los ap y el me decia que si era siego y yo le digo que no se quien me paso los ap y era un jugador que hablaba ingles pero no lo entendia que me decia y cuando le iba a pasar los ap se me apaga la pc y estaba intentando entrar ahora y me dice que estaba baneado por yuri 

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin ~zZ~ Yuri. 
[AMXBans] You are permanently banned. 
[AMXBans] Banned Nickname : RamboVzla!! 
[AMXBans] Reason : ' timar ammos ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 459247817 '
[AMXBans] Your IP :xxxxxxxxxxxxxxxx
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your console.

Admin: Yuri


solo le pedia a yuri que quien me habia pasado los ap y me decia que si era ciego pero no no soy ciego lo que paso fue que no vi quien me paso los ap y el que me paso los ap hablaba ingles ni me decia nada entonces le pregunto a yuri quien me paso los ap y me decia que si era ciego y que devolviera los ap , entonces yo decia como voy a devolver los ap o entregar los pz si no se quien me paso los ap y yuri me decia te estas haciendo el loco o eres ciego que revisara la consola pero no me salia nada , quiero recuperar mi cuenta , a y otra cosa no cuando supe quien era habia otro men que decia que era a el y no era el era al usuario kutsu-_-wifi pero no habia leido los mensajes de yuri de antes que me decia que era a el . Yuri me disculpa si no los pase pero encerio no vi los mensajes te lo juro solo quiero recuperar mi cuenta .

!dem solo quiero recuperar la cuenta nada mas y devolver los ap que no son mio porque no sabia en realidad a quien se lo iba a pasar luego de ver toda mi consola hoy
#2
0
Ya sabia yo, cuando vi el ban, que erais los mismos de siempre, luego se pasara yuri por aquí.
WWW
#3
0
Sube la demo y veremos si es verdad :V
Pero mucha coincidencia que justo se te apague la pc no? pero bueno cosas de la vida o no?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#4
0
Me tienes superperdido tío... tu cuenta era ArThur, luego arthuur, luego Zx~Axel~xZ, y ahora eres RamboVzla!!
Te prometo que no me entero de quien eres, he visto la peli de "Multiple" pero me parece más curioso tu caso Thinking
#5
0
Ves lo que pasa por hacer te el listo? te estaba  poniendo todo el rato quien te los paso y te hacias el loco, bien el ban te se va a quitar y los ammos me los vas a pasar a mi cuando me ves o la proxima no te quitare el ban.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#6
0
yo estaba cuando te dieron los aps
tu pusiste en el chat que vendias puntos. luego Kutsud | Wifi, te los dio, luego Kutsud | Wifi estaba diciendo que le habían timado y luego le dijeron que subiera demo,

otra cosa: tardaste mucho en subir tu post, debiste hacerlo apena te banearon.
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
#7
0
(01-05-2020, 23:19:48)~zZ~ Yuri escribió: Ves lo que pasa por hacer te el listo? te estaba  poniendo todo el rato quien te los paso y te hacias el loco, bien el ban te se va a quitar y los ammos me los vas a pasar a mi cuando me ves o la proxima no te quitare el ban.

yuri mis disculpa pero tenia rato diciendote a quien pasaselo y usted me decia que eres ciego o no vez consola y en consola no salia nada por eso le preguntaba yuri , me disculpa si no vi pero ese perma es injusto solo por 150 ap no vale eso yo se lo iba a devolver solo que no sabia quien era me entere despues que vi hoy toda la consola desde el principio por eso mano me disculpa solo quiero recuperar la cuenta si

(01-05-2020, 23:24:07)MasterSword escribió: yo estaba cuando te dieron los aps
tu pusiste en el chat que vendias puntos. luego Kutsud | Wifi, te los dio,  luego Kutsud | Wifi estaba diciendo que le habían timado y luego le dijeron que subiera demo,

otra cosa: tardaste mucho en subir tu post, debiste hacerlo apena te banearon.

MasterSword disculpa mano lo que paso fue que no vi quien me habia pasado los ap, igual yo se los iba a dar y no subi el post porque no tenia inter y me llego apenas cuando lo subi mis disculpa mis administradores solo quiero que me quiten el ban solo me banearon perma por 150 ap al igual se los regresaria y le pidiera disculpa lo que pasa que no e jugado por el ban igual a usted yuri mis disculpa pero se lo juro que no vi cuando el me paso los ap por es preguntaba

(01-05-2020, 21:21:07)~Senpai~ escribió: Sube la demo y veremos si es verdad :V
Pero mucha coincidencia que justo se te apague la pc no? pero bueno cosas de la vida o no?
la demo esta dañada no se porque se me apago la computadora pero no se le doy playdemo y nada me dice error la demo esta dañada
#8
0
Como que no sabias a quien darle los aps? eran como 6 personas diciendote que los aps eran de Kutsud,yuri estuvo 1 mapa diciendote que los aps eran de Kutsud y luego te piraste
#9
0
(02-05-2020, 00:55:38)Trrons escribió: Como que no sabias a quien darle los aps? eran como 6 personas diciendote que los aps eran de Kutsud,yuri estuvo 1 mapa diciendote que los aps eran de Kutsud y luego te piraste
Trrons no veia los mensajes porque cuando me pasaron los aps me imagino fue cuando estaba en el baño pero yo lo iba a devolver pero se me apago la pc mano por eso no los devolvi lo que pasa que hay un simple proble yo le habia respondido a Kutsud pero el hablaba ingles pero no le entendia
#10
0
man,preguntabas : a quien le doy los aps? y todos te decian que a Kutsud xd




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)